sábado, 12 de octubre de 2013

EL DIA DEL DISPARATE

En el año 2003, un casi desconocido líder del PSOE saltó a los titulares al permanecer sentado durante el paso de la bandera de Estados Unidos ante la tribuna de autoridades. El eje fundamental de la campaña electoral de José Luis Rodríguez Zapatero fue el rechazo a la invasión de Irak perpetrada por el presidente nortemericano George W. Bush con el apoyo de la España de Aznar.  Eso nos costó una crisis diplomática con los todopoderosos EE.UU. y su beodo presidente.
 
En el de 2007 la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega,  bien acomodada en la tribuna de autoridades, se dedicó a hacer aspavientos y a enfadarse sin disimulo con la entonces presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas. Las cámaras recogieron el momento y el periódico El Mundo reprodujo parte de la charla gracias a un experto en lectura de labios.
 
En el 2008, Mariano Rajoy dejó claro que el desfile que conmemora el Día de la Hispanidad era un "coñazo". Lo hizo al dejarse un micrófono abierto durante una reunión del Partido Popular. Mientras los medios gráficos grababan imágenes de recurso de los dirigentes del partido, Rajoy le comentó a Javier Arenas: "Este domingo tengo el coñazo del desfile... En fin, un plan apasionante".
 
El año pasado, el rey aprovechó tan magno acontecimiento para echar una soberana reprimenda a Rajoy por las palabras del ministro de Educación, José Ignacio Wert. Al finalizar el desfile y, tras despedirse de las autoridades, Juan Carlos de Borbón buscó a Rajoy, le cogió por el brazo y se lo llevó aparte. En la conversación el rey criticó el empeño de Wert por "españolizar" a los alumnos catalanes. "Lo de españolizar a los catalanes del pobre Wert. Ya le he dicho que está muy mal lo que ha hecho", le dijo Juan Carlos de Borbón.
 
Y como este acontecimiento es un coñazo y solo sirve para que hagan el ridículo y se abronquen los unos a los otros... ¿por que no nos dejamos de hispanidades y fiestas nacionales y dedicamos el día a la meditación y al rezo? Rouco Varela nos lo agradecerá.

17 comentarios:

Manuel dijo...

Estas celebraciones de la hispanidad, la exaltación nacional y el orgullo patrio ya no sirven para nada. ¿De que cuerno podemos sentirnos orgullosos?... ¿De esta pandilla de cabestros, realeza incluida?...
Para una vez que Rajoy dijo algo coherente, van y no le hacen caso. ¡Que país!

CAZURRO dijo...

Cada vez hacen menos gracia estas mamarrachadas,y empieza a no estar bien visto,es una fiesta para los militares, sus familias y algún que otro nostálgico de sus tiempos de "mili"...se está diluyendo como un azucarillo.

Típex dijo...

Qué sorpresa! Si me has hecho caso y has hablado de ZP y la bandera! Más vale tarde que nunca

CAZURRO dijo...

Al menos ya has enterado del motivo por el que permaneció sentado...por tu reacción das a entender que estuviste y estás encantado con la guerra de Irak,la participación de España y los resultados...Más vale tarde que nunca.

DOVEL dijo...

Lamento aguarte el día, ni te he hecho caso ni te lo haré nunca. No soporto ni las estupideces ni las tonterías.

gato callejero dijo...

Ja, ja, ja, muy buena colleja Dovel.
Una aclaración, ¿estupideces son lo que dice un estúpido y tonterías lo que dice un tonto?... Pues eso.

EL CRAC dijo...

Jajajajajajajajjajjajajajajajaja ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!
Hay que tener cerebro de mosquito!!! Hacerle caso... Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gato, no seas lameculos

Típex

Anónimo dijo...

Perdón perdón perdón perdón
El comentario iba para el CRAC, no para el gato

Que ahora demás se siente maño catalán, así como el que se siente Cántabro Vasco. A no ser que queráis recuperar la corona "catalana aragonesa"

gato callejero dijo...

Prefiero ser lameculos de una persona inteligente que de atontados teledirigidos desde Génova. ¡Mamón!

Anónimo dijo...

Ya me disculpado y te he dicho que el comentario no era para ti.

De todas formas, que te aproveche!

Típex

EL CRAC dijo...

¿A mi me has llamado lameculos?
Jajajajajajajajja
Dijo el cazo a la sartén "apártate que tienes el culo sucio". Jajajajajajajajaja ¡Atontaooooooooooooooooooo!!!!!!!

Pues si, maño-catalán o catalán-aragonés, menos mandrileño-españolo o manchego-quesero cualquier cosa. ¿Pasa algooooo????
Jajajajajaja

Hala, me voy a comer.

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo siguiendo este blog y no entiendo como le seguís haciendo caso a este trol que sólo busca hacerse notar.
Crac, en este blog habemos varios participantes y lectores madrileños. Por favor cuida tus palabras, aunque se que tu intención no era ofender a nadie.

EL CRAC dijo...

Te pido disculpas, Anónimo, lo siento no quería meteros a todos en el mismo saco, pero es que este tipejo me saca de quicio con sus estupideces.
Se que hay madrileños, Don Pio, Almudena, Juan Fernandez entre otros; pero esos ya que conocen y saben lo brutico que soy.
Disculpas a todos.

Típex dijo...

Normalmente cuando a uno le sacan de quicio, sacan lo que de verdad hay dentro. En tu caso, un aragonés (hasta ahí nada que objetar) con ínfulas de catalán que reniega de su país y que desprecia a manchegos y madrileños (que ya me explicarás por qué vienen a cuento)
Que la sartén esa tiene el culo sucio? Pues a quien yo me sé, se lo estáis dejando más limpio que la patena! Ja ja ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

Yo también soy madrileño y tú ¿de donde eres, tipex?

gato callejero dijo...

Este ENVIDIOSO es seguro de un coto o granero pepero: valenciano, murciano, extremeño o de la tierra de Don Quijote, por eso está enamorado de Mariloli tanto como lo está Marhuendita de su Rajoy.
Ja, ja, ja, ja