martes, 8 de octubre de 2013

¡QUE CASUALIDAD!

La verdad es tozuda, la mentira tiene las patas cortas y Zapatero es el único culpable y responsable del sufrimiento actual de los españoles, de los recortes, paro y hundimiento de la economía española.
Mirad si tengo razón no.
 
La destrucción de empleo está dibujando el nuevo mapa de Europa y también de España y precisamente una región española está en lo más alto del listado de las zonas que más han empeorado sus tasas de empleo entre 2008 y 2011, según los datos que la Oficina de Estadística de la Unión Europea -Eurostat- difundió ayer lunes.
 
La otrora flamante y floreciente comunidad -con una caída de 9,5 puntos porcentuales- es la Comunidad Valenciana. Y, además, está en muy 'buena' compañía, ya que de las primeras diez regiones europeas que más empleo han destruido, tres son españolas: Murcia y Baleares acompañan a Valencia en tales honores. Si se extiende la comparación hasta 2012, Valencia empeora sus números, llevándolos hasta los niveles de las regiones más pobres de Europa.
 
 
¿Y quienes han gobernado desde décadas esas comunidades? Pues... ¡que casualidad!, ha sido el PP. Este magnífico partido que sólo sabe de ladrillazos, pelotazos, comisionazos, sueldazos y de hundir regiones y países con doce tijeretazos y una treintena de Decretos Ley.
 
El dato -que indica la relación entre la población ocupada y la población en edad de trabajar- sitúa la región por detrás solo de Yuzhen Tsentralen, región búlgara en la que el número de empleados cayó en 9,7 puntos porcentuales. Lituania la sigue y empata con una caída de 9,5 puntos; pero en el caso de Valencia, la tasa de empleo ha sido del 68% 2007 hasta el 59% de 2011. En la región búlgara, el cambio ha sido de un 69% de empleados hasta el actual de 60%. Empatan pero la tendencia es a la inversa.
 
En este informe -el ‘Regional Yearbook’ de Eurostat-, no se extiende la comparación hasta el año 2012 por no disponer de datos actualizados de todas las regiones de Europa, pero la comunidad valenciana y la murciana pueden temerse lo peor. Baleares está por ver.

3 comentarios:

Tony dijo...

Si es que son la releche de inútiles y chupópteros.
El Ayuntamiento de Madrid, el más endeudado de Europa; Barajas se ha ido a freír puñetas, a Madrid no van de turismo ni los de Soria, Valencia es can cutre spanish movie y a Baleares la están rematando. Esta es la gran gestión pepera y que haya idiotas o masoquistas que les sigan votando.... no lo entenderé nunca.

CAZURRO dijo...

Bueno, nos lo dice Eurostat aquí es de dominio público y tódo Españolito lo sabe.
Pero está bien que lo publiquen para que se enteren fuera de la verdad,ya que este gobierno lo negará dentro y fuera de esta España podrida.

EL CRAC dijo...

Se nota el gobierno autonómico prolongado de Zapatero en Valencia y Murcia. ¡Que desastre de tio, Diosssss!!!!
Jajajajajajajajaja

PPePPeros, ¡¡¡¡inútileeeeesssss!!!!
Jajajajajajajajaja