viernes, 21 de agosto de 2009

EL G-20 DE RISTO

Queda un poco más de una semana para que arranque el programa de Risto Mejide, el azote de OT. El programa se llamará "G-20" y PROMETE poner a caer de un burro a los artífices de las noticias más destacadas del día, vamos lo que hacemos nosotros aquí (no tengo abuela) pero con gracia, salero, profesionalidad y lo más importante: ¡COBRANDO!

Sus bestias intervenciones eran lo único que me gustaba de OT (Operación Triunfo). La mala leche que gastaba en sus nominaciones, cuando se despachaba a gusto con los mandamases del programa y arreaba sus buenas collejas al pelmazo de Jesús Vazquez, me encantaba. Eso era lo único que me interesaba un poco del programita de impresentables triunfitos.

Espero que esa sea la tónica del programa y no caiga en el corporativismo y en la crítica fácilona y ramplona del "Sé lo que hicisteis", si lo hace... ¡el leñazo será descomunal!

5 comentarios:

Laura dijo...

Si gasta la misma mala leche y no se muerde la lengua, el programa puede ser la ostia. Veremos.
Y a mi que este tio me produce un morbo especial y mirad que es feo el tio, pero... sera por lod e ganado nuevo. jejejejeje

Cris dijo...

Yo creo que nos da morbo a todas.
Y lo impòrtante que es el morbo!!!!!!!

DOVEL dijo...

Lamento discrepar, a mi no me produce ningún morbo. No me gusta ni su físico ni su pinta, solo me gusta la lengua de víbora y la mala leche que utiliza en ciertas ocasiones.

Bienvenida Laura. ¡Anda que no vives bien ni ná!
Has vuelto a "Bilbo" para las fiestas, es que no te pierdes una. jajajajaja

ALF dijo...

Menos mal que una conserva el buen gusto. ¿Como os puede provocar morbo ese tio con pinta de piojoso?...
Cada dia entiendo menos a las mujeres...

Cris dijo...

Alf, para eso somos mujeres, para que los hombres no nos entiendadn.