lunes, 10 de agosto de 2009

SINTOMAS GRIPE A Y COMUN

4 comentarios:

MOI dijo...

Buscando en Google precisamente esto: los sintomas de la gripe mala, he dado con este blog que me está pareciendo interesantísimo.
Este cuadro de síntomas es genial y muy útil para lo que se nos viene encima, y veo que no hay tema que se resista. Deportes, política, cosas sociales lugares de España... Me gusta, sinceramente os felicito. Volveré, ya lo he puesto en marcadores.
Hasta pronto y gracias por este cuadro de diferencias.

DOVEL dijo...

Moi, gracias por tus alabanzas, no se merecen. jeje ¡Bienvenida/o!
Yo también lo saqué de internet, me costó lo mío, todo eran rollos larguísimos y muy sesudos. Me alegro de que te sea de utilidad.

Esperamos volver a verte por aquí. Esto ahora está muy muerto, ya que nuestros comentaristas, que deben estar montados en el dolar, están de vacaciones.
Saludos.

EL CRAC dijo...

Este cuadro de sintomas está muy bien, que al final juntaremos dos estornudos y un grano en el culo y todos para ugencias.
Gracais Dovel, estás en todo.

ALF dijo...

¡COÑO! Esta comparativa si está clara y es muy válida.

Crac, dos estornudos con grano en el culo incluído son signos muy preocupantes y hay que ir a urgencias de inmediato, ya que el tercer estornudo puede provocarte un forúnculo y al cuarto ni te cuento, que con el culo no se juega. jejejeje