jueves, 20 de agosto de 2009

SEMENYA: ¿MUJER?...

No me extraña que existan tantas dudas y que haya tenido que pasar por un análisis de feminidad, cuyo resultado se conocerá mañana, porque la corredora surafricana femenina, lo que se dice femenina... lo es más bien poco.

Esta señorita más bien parece todo un tipo de pelo en pecho pero sin pelo. Luce un pedazo mostachón que para sí querría Aznar, su tableta de chocolate, sus brazos, manos, hombros y sus caderas son muy masculinas y, por si faltaba algo, los pechos brillan por su ausencia. No me extraña que se haya sembrado la duda.

Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 metros, es la favorita para ganar esta tarde la medalla de oro en la final de los campeonatos del mundo.

"LADY CASTER" debe agradecer a sus padres, además de su aspecto hombruno, la guasa del femenino nombre de general yankee que le han puesto, que acompañado del apellido nos lleva al chiste tan fácil como malo: " ¡Caster, semen ya!".
"Endeluego" que todo es un cúmulo de feminidad... ¡Pobre chica o chico!...

Los controles de sexo fueron obligados por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de "Sydney 2000" y ahora sólo se practican en casos especiales, como este, mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.

10 comentarios:

Tuli dijo...

Me tienes preocupadísima.
¿Cual es el gen imprescindible para los hombres?

ALF dijo...

¿EL DE LA INTELIGENCIA?...
jejejeje
Ahora es cuando matan al pobre Alf...
SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALF dijo...

Ah! La deportista, un macho cabrio en toda regla, que me había olvidado.

Jotero dijo...

jejejeje
¡Semen ya! Eres el colmo...
No sé si es mujer, desde luego pinta no tiene.

DOVEL dijo...

ALF
¿El gen de la inteligencia en un hombre? jajajajajaja eso es mas dificil de encontrar que una aguja en un pajar. jajajajaja
¿Es la contestación que buscabas?...
Mira que eres malo y como te gusta provocar...

Ahora en serio, por supuesto que hay hombres inteligentes pero yo aún no te tenido la suerte de encontrarlos, no deben abundar. jajajaja

Hala, buenas noches y ya te contestará Tuli. ¡PREPARATE!

Laura dijo...

SI ESTO ES UNA TÍA, YO SOY BOMBERA Y ENCIMA CON MANGUERA.
jajajajajajaja

Tuli dijo...

Es verdad, el gen ese, que no os viene de nacimiento, es imprescindible para vosotros, por eso, para que podáis tenerlo, os lo ponen a la venta en BOEMIA en TERABRIC... jajaja
Donde las dan las toman...
Soy mala...muy mala, esta mañana.

ALF dijo...

JAJAJAJAJA
Que mala eres!!!!! A mi me lo ponga ud. en terabric que no quiero cortarme con vidrios raros...
jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Terabric, bohemia, semypollas es una mujer... ¿Que pasa este es el panel de los disparates????...
Joder, mi ausencia os ha sentado muy mal.
jajajajajaja
Hala me voy a desayunar!!!
Buenos dias a todos.

Cris dijo...

Ha salido en la analíca que tiene tres veces mas hormonas masculinas que la media de las mujeres. Su entrenador ya tuvo con una atleta los mismos problemas. Hoy esa atleta es un hombre