sábado, 15 de agosto de 2009

EL "iPHONE" BOMBA

La Comisión Europea ha solicitado información al gigante informático Apple para esclarecer sendas explosiones de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido, países a los que Bruselas también ha solicitado información sobre lo ocurrido. "Hemos pedido a Francia y al Reino Unido, que nos remitan más información y estamos en contacto con APPLE para tener más información sobre el producto y saber qué pudo ocurrir", explicó el portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop.

Un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix el pasado 7 de agosto, en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada, el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod de su hija de 11 años, al constatar que estaba muy caliente. Poco después de tirarlo, el aparato también explotó.

Según las primeras averiguaciones, parece que en los EE.UU también se han producido varios casos en que la terminal ha explotado, pero no se sabe el por qué.

¡Jolines, encima de que cuestan un pastón te explotan en la cara!... Que contenta estoy con mi "merdeta" de Nokia.

2 comentarios:

Mac dijo...

Personalmente, esa terminal no me gusta nada de nada. Ganas de aparentar y punto. Si eres un profesional, o pretendes ir de ello, la Blackberry es lo mejor, esto son pìjadas para idiotas.

Siento si alguno teneís una, pero esa es mi opinión que no va, en lo más mínimo, a misa.

ALF dijo...

Opino exactamente lo mismo, Mac, y por supuesto yo tampoco voy a misa.