viernes, 7 de agosto de 2009

PARA PEPEROS ESPIADOS

Con la nueva campaña del PP basada en el delirio de que padecen escuchas telefónicas por parte del Psoe, desde un panfleto de la extrema derecha nos indican, bueno indican a los peperos, como comprobar si su teléfono está pinchado.

Para saber si su teléfono está o no intervenido, tan sólo tiene que proceder así:
1.- Marque asterisco: *
2.- Marque almohadilla: #
3.- Marque: 06
4.- Marque otra vez almohadilla: #
Si tras esta operación aparece un número -el de serie de su teléfono-, esté tranquilo. No le escucha nadie.

Ahora bien, si no aparece nada en la pantalla de su teléfono ya puede preocuparse: Le están vigilando.
¡QUÉ MIEDOORRRR!!!!

JAJAJAJAJA... ¡Son como niños jugando a policias y ladrones! Malos, pero niños... ¡Jodó, que país de asco!

2 comentarios:

ALF dijo...

A mi no me aparece ningún número y solo me cabe pensar que es otra de tus bromas, porque como no me esté espiando mi suegra...
¡Mira que eres lianta! jejejeje

RJ dijo...

Lamento tener que reconocerlo ya que es malo para todos, pero el PP parece que esté enloqueciendo.
Tanto el PP como el PSOE nos están dando un verano espectácularmente bochornoso y con el duro ultimo trimestre que nos espera... podemos ir preparándonos.
Padecemos un gobierno de inútiles y mentecatos y una oposición que piebnsa más en sus sillones que en el país. Esto pinta negro zumbóm.
Saludos Dovel.