martes, 18 de agosto de 2009

¿MANDEEEEE?...

Una avería en Brasil provoca la "caída masiva" de la ADSL de Telefónica en España. ¿Mandeee?...

La pasada noche, una incidencia en un servidor internacional ha originado un fallo en toda España de la línea ADSL de Telefónica, la reparación no se ha podido completar hasta pasada la medianoche.
Todo se debió a una avería registrada en Brasil, que provocó problemas de conexión en Madrid y rebotó provocando la desconexión en diferentes lugares de España, según explicó un portavoz de la empresa española.

La avería se produjo a última hora de la tarde, alrededor de las 21:00 horas, lo que provocó problemas de conexión
en miles de hogares españoles. Pasadas las 23.00 se había logrado restaurar el 80% del servicio ADSL.

No entiendo absolutamente ná de ná del funcionamiento de estas nuevas tecnologías y mi cabeza de pigmea tecnológica no comprende por qué si la ADSL de Telefónica va por tierra a través de sus propias líneas telefónicas y de fibra óptica... ¿qué cuerno pinta aquí Brasil, el enrutador internacional y la madre de Chiquetete?... y como un fallo en ese país del otro lado del Atlántico afecta a las líneas de tierra de España. Si alguien me lo puede explicar, please...

Telefónica no ha especificado, ni especificará, el número de clientes afectados por la avería, pero SÍ me preocupa que mi ADSL dependa de Lula.

7 comentarios:

Mac dijo...

La información esta a medias.
La "averia" ha sido en Brasil y ha afectado al trafico de la peninsula iberica.
Hay que destacar que la infraestructura es de "telefonica data" que es una empresa 100x100estatal, aunque los te timofónica son la leche de perpotentes y ladrones.
Lo que es una autentica vergüenza es que una compañia española de telecomunicaciones tenga la tecnologia principal en Brasil, luego nos quejamos de que las empresas no quieren invertir en España , pero si las nuestras se van de aqui.
Esto pasa por privatizar a Telefonica, felicidades Aznar.

ALF dijo...

Yo tambien felicito a Aznar, nunca pierdo oportunidad para hacerlo, pero sigo sin enterarme de por qué estornuda, por lo de la gripe, un repetidor en Brasil y nos vamos a la mierda en España ya sea con data, sin data o con fecha de caducidad.
Si Dovel no lo entiende, que es lista, yo que soy bastante más cazurro...
A ver si alguien me saca de mi ignorancia. Gracias y buenos y CALUROSOS dias a todos.

EL CRAC dijo...

Yo lo sé todo: la madre de Chiquetete metio los dedos en el enchufe y como estaba hablando con su prima de Brasil, mandó a tomar por el saco la adsl de Telefonica. ¡Joder lo que me ha costado entenderlo!!!!
Ya la han puesto a buen recaudo para que eso no vuelva a suceder.
jajajajaja
Buenos dias chalados, me vuelvo con las cabras, que hoy tengo 128.153 para ordeñar!!!!!

Cris dijo...

Y0o ya sabía que era un poco tontita, pero tanto..........
O sea, hay una avería en Brasil y a mi en Barcelona no me funciona el teléfono, bien.
Pues vosotros lo entendereís, pero yo sigo igual que antes!!!!!!!

CULÉ dijo...

Hola, a todos.
Aquí, a 15km. de Barcelona, nos tienen hasta los bemoles, cada vez que caen cuatro gotas o como hace 8 dias cae una tormenta... ¡ya se jodió el invento!
Antes de anoche no me enteré ya que no estaba por aquí, pero seguro que se jodio el tema, como siempre...
Menudo negocio tienen con el número 90223022, te dejan sin servicio y tienes que llamar a este de pago a los impresentables de ADSL. ¡Jodida timofónica de los megas inexistentes o de los bemoles bien existentes! Claro que las otras aún son peor.

DOVEL dijo...

En lugar de llamar al 902, que es otro negocio/timo de Telefónica, llamad al 91.707.74.60.

Hay una página en internet "no mas 901 y 902" donde te dan el equivalente de los 902.
La pagina creo que es:
www.nomas900.org

Si no es esa, en google la encontraréis.

ALF dijo...

De puta madre, ahora mismo busco la página que estoy hasta el mismísimo de llamar a los 902.
GRACIAS

¡que les den por el saco, estafadores!!!!