sábado, 22 de agosto de 2009

GONORREA X E.MAIL

¿Cómo explicarle a tu pareja -estable o eventual- que le has pegado una enfermedad de transmisión sexual?...

Quizá, a través de una postal, según propone el gobierno de Brasil, que ha puesto en marcha la iniciativa "Mucho placer, sexo sin DST" (Enfermedades de Transmisión Sexual) desde Internet... Cualquier persona podrá enviar una postal virtual por e-mail avisando de un contagio de herpes genital, sífilis, gonorrea y otras afecciones (primero tacataca y ya en casa avisas) que, según datos oficiales del Ministerio de Salud, sufren unos diez millones de personas en el país, además no será necesario hacerlo con nombre y apellidos, por lo que el anonimato estará asegurado.

Me estoy imaginando a un montón de bromistas brasileños, con cierta mala baba, enviando e.mails a la esposa de uno, al novio de la otra o al padre de su compañero de clase. La venganza y la guasa está servida. En España esto es lo que sucedería, en Brasil... ¡también!

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Montan esto aquí y hasta mi abuela recibe postales diciendole que su marido tiene sifilis y eso que es... ¡SOLTERA!
JAJAJAJAJAJAJA eS BROMA.
Bueno me voy a tomar dos cafelitos y un bocata de lomo con queso para que el lunes sea más llevadero y empezar a trabajar con... ¿fuerzas?...A la mierda!!!

Hasta luego!

Laura dijo...

Ostiaaaa que pedazo putadillas de puede hacer... jajajajajajaja
Coñe, cada dia soy mas retorcida
jajajajaja

HOLA CRAC!!!!! YA ERA HORA!!!!

Dra Silvina Lenial dijo...

Mi parece bien que exista esta forma para no ponernos siempre en aprietos a los médicos que debemos contactar a las parejas sexuales de las personas con ETS. Les paso mi nota sobre blenorragia