miércoles, 19 de agosto de 2009

MEADA POPULAR

Tranquilos, no es una convocatoria del PP, ellos más bien acostumbran a cagarla, con perdón. Esto es simplemente una guarrada.

A Xavier y Salvador, vecinos de la localidad gerundense de Ripoll, les entraron ganas de orinar pero como no tenían un servicio cerca, decidieron desahogarse desde el puente de Olot de la localidad.
La historia no tendría mayor importancia si no fuera porque la Policía Local les soprendió y la broma les puede salir por hasta 750 euros a cada uno de multa por incumplir la ordenanza cívica de la población.
En solidaridad, idiota, con estos dos jóvenes, un colectivo de vecinos de Ripoll ha convocado una «meada popular» en el puente de Olot.
«Orinar al riu un plaer d'estiu» (orinar al río un placer del verano) es uno de los imbéciles lemas de los carteles de la convocatoria, que han sido colgados por toda la localidad.

La iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado día 22 de agosto, a las dos de la madrugada. Los promotores de esta acción popular no se han querido identificar para que no les llamen meones y...

¡¡¡ GUARROS !!!

4 comentarios:

URL dijo...

Yo creía que aquellos cartelitos de otros tiempoS de
"PRHIBIDO HABLAR CON EL CONDUCTOR, ESCUPIR y BLASFEMAR"
ya no los colgaban porque la gente se había ido educando y o necesitaba este tipo de recordatorios.
Por lo visto no es así, siguen tan guarros como siempre.

CULÉ dijo...

Ayer vi el comentario en la tele y me pareció y parece un apoyo popular de lo más marrano y decadente que no dice nada bueno de los habitantes de Ripoll. ¡Joder, con lo bonito que es y lo bien que se come!

ALF dijo...

Dovel, poner una noticia así de tus paisanos... ¿No te da vergüenza?... a ver si te denuncia el carod a la santa inquisición catalana, la suya, y te queman por bruja. VETE CON CUIDADO.

Jotero dijo...

Anda que organizar una meada popular desde ese puente... esto son secuelas de la ola de calor que estamos padeciendo, tenemos las nueronas derretidas.

Es cierto lo que dice Culé, hay un hostal a la salida del pueblo, la Trovada, en el que se come... todo casero y a precios más que razonables.