jueves, 6 de agosto de 2009

EL PANADERO Y LA PUTA

Tranquilos esto no va de política, aunque las profesiones de ambos implicados empiecen por "P" nada tienen que ver con el PP, aunque podrían...
El "protagonista" de la historia es un panadero de Granada con ganas de juerga que se quedó con ganas de más... o de mejor calidad.
El panadero, tras largas horas de darle al horno
y a la barra de pan, se trasladó a un prostíbulo de "alto standing" donde negoció con una prostituta unos servicios concretos por 160 euros.

El problema surgió cuando, tras hecho el uso del servicio, el panadero acudió al encargado del local para expresarle su insatisfacción, ya que según él le habían hecho una chapuza.

El gerente del local, la chica y el cliente no llegaron a ningún acuerdo, así que el panadero decidió acudir a la Oficina del Consumidor para tramitar una denuncia.
Desde luego la prostituta debió "lucirse", en negativo claro... para que el panadero acabase en la OCU denunciándola.

Ayer se vió el tema en la Junta de Arbitraje andaluza, que trata de resolver las demandas antes de que lleguen a juicio. Sin embargo, en el caso del panadero, no se consiguió llegar a un acuerdo, ya que la putilla no se presentó, y el tema de la insatisfacción del panadero llegará a los más altos y duros tribunales.
¡Jolines, ya ni las prostitutas son los que eran!

6 comentarios:

Petitchango dijo...

...yo que usted doña no compro pan en esa panaderia por unos días..... ya ve... el panadero aun tibio... o quizas caliente.... va a necesitar darle a la masa con su candente "pito"... así que mejor cambiar de rumbo, no sea cosa que termine usted en la oficina de defensa al consumidor con algun planteo dificil de comprender...

Nota... este par de tres anda siempre con cosas de este estilo... unos días atras con una bolsa de pipas... ahora el panadero... que tienen en la cabeza, me pregunto.... seran unas guarras... interrogantes del ser!!!!

DOVEL dijo...

Doño, doño... jajajaja Como tenga que hacer 690 km para comprar el pan... me va salir, nunca mejor dicho, la torta un pan; por lo tanto tranquilo con las posibles consecuencias de una imposible visita al panadero.

Esta noticia, la de las pipas y otras similares son las noticias veraniegas de la prensa de este país. No nos inventamos ni una sola. ¡Prometido! Es que tenemos un país...

En nuestras cabezas solo tenemos rezos, cántigos y loores a todos los santos habidos y por haber. Como verás por nuestros comentarios somos de misa diaria, del angelus del mediodía y del rosario por la tarde... Somos de un beato y de un pio... pio... que ni la mujer de Kaká.
Ah! y por la noche nos ponemos el canal sermones de "JesusTV" y nos lo pasamos...
Esa es nuestra vida de recogimiento y rezos. Amén.
jajajajaja ¡Saludos PetitChango!

ALF dijo...

Dovel, depende de la barra de pan que luzca el panadero. ¿NO?... una buena barra de pan de 30 cm. bien vale una escursión de 700 kilometros, digo yo... jejejeje

PASTORA KAKA dijo...

Hijas, un gran gozo recorre mi cuerpo al comprobar que aún existen mujeres castas entregadas a dios y a todos los santos, que pasan sus días rezando el rosario sin hacer guarrerías y cochinadas.
Os agradecería me pasaseis el canal sermonero, que me estoy quedando sin ideas y voy a ver si copio unos cuantos.
Gracias, hermanas en en amor a Jesus y todos los santos. Yo os bendido con mi "varita" de pastorcita bucólica.
SRA. DE KAKÁ
(Alf para los amigos)

Por cierto, mi pastor debuta esta noche, rezad para que meta 20 goles. Amen.

RJ dijo...

Jejejeje, veo que los calores no han mermado la guasa de los comentaristas.
Veo que Dovel no ha contestado a lo de la "barra de pan" de medio kilo, claro sus rezos y sus santos no se lo permiten... jejejeje

DOVEL dijo...

RJ, ahora que he hecho un descanso entre rezo y rosario, aprovecho para contestarte al tema del pan. El pan está bien, pero si está untado con tomate y con jamón de Jabuco en medio está muchísimo mejor.
¡Hala, me vuelvo a mis rezos sabatinos!