domingo, 9 de agosto de 2009

MENSAJE DE ULTRATUMBA

"Querido Agapito: ¿recuerdas cuando te dije que iba a cuidar a mi tía Florentinica a la Almunia de Doña Godina?... Púes no era verdad, me fui con tu amigo y socio a Villaviciosa de los caballeros, por eso Raulín se parece a…"
Este podría ser uno de los mensajes depositados a familiares para que lo reciban después de diñarla. ¿Interesante, inútil, macabro?... Un servicio de mensajería en Internet ha puesto en marcha un servicio que lleva el nombre de "El Club de los últimos mensajes".

El servicio consiste en que el cliente pueda dejar escritos mensajes en vida a sus seres más queridos u odiados para luego, tras morir aquel, estos puedan recibirlos en su correos electrónicos. Pueden dejar hasta 100 mensajes, que pueden contener escritos de todo tipo, desde un simple y cariñoso mensaje de ánimo, una terrible confesión y hasta documentos importantes como los detalles del testamento.

"A nadie le gusta pensar en su muerte, pero de esta manera pensamos que podemos ayudar a la gente a sobrellevar mejor la desaparición de los allegados y los últimos deseos de los fallecidos", dice Geoff Reiss, fundador de “Club de los últimos mensajes”. ¡Menudo negociete te has montado,Geoff!

El macabro servicio, ya está activo en el Reino Unido y vale entre 45 y 190 libras (52 y 220 euros), dependiendo de la extensión e importancia del mensaje.
¿Quién se apunta al numerito o a la venganza póstuma?...

1 comentario:

ALF dijo...

Si eres un hijo de P, este servicio te permite seguir jodiendo al personal desde la tumba. jajajajajaja Que mala leche!!!!
No se si voy a copntactar con ellos... jajajajajajaja