sábado, 1 de agosto de 2009

¡SE PASAN 6 ESTADOS!

Un tribunal federal de los EE.UU. ha condenado a un simple estudiante de la Universidad de Boston a pagar 675.000$ (unos 473.000 euros) en concepto de daños por haberse descargado de internet 30 canciones para luego haberlas compartido en la red mediante programas 'peer to peer'. El acusado, Joel Tenenbaum, de 25 años y estudiante de un doctorado en física, deberá pagar 22.500 dólares por cada canción descargada, entre ellas algunas de "Nirvana" o de Nine Inch Nails, según informa el "Boston Globe".

Tenenbaum se ha declarado insolvente y va a recurrir la sentencia.

Estoy hasta el santo gorro del tema de la pirateria, de la Sgae y de todo ese robo y patraña sacaduros. A ver cuando podemos comprar la canción que nos interesa, no tener que "cargar" con las 14 mierdas restantes y encima al módico precio de 18,95€ para arriba.

Ahora mismo voy a piratear una pseudocanción de Isabelita Pantoja -Marinero de no sé donde- que nos gusta mucho a las tres, la compartiré con Tuli y con Cris... ¡A ver si osan multarme con 15.000€ por esa mierda!

4 comentarios:

ALF dijo...

No me lo creo, lo habrán publicado para acojonar al personal. ¿cómo van a multar con 22.000 dolares por canción????
¡2000 ya sería una barbaridad!...¿22.000? = imposible.

DOVEL dijo...

Púes hoy sale hasta la foto del tío... Por burrada que parezca, me temo que va a ser verdad.

ALF dijo...

Eso parece.

Tuli dijo...

Córcholis!
Y yo que he puesto la canción del Zlatan...