lunes, 3 de agosto de 2009

NUEVO CAN PERIQUITO

Para mi padre, hoy hubiese sido un día muy grande. Su club, el R.C.D. ESPANYOL, del que fue socio durante toda su vida, ha estrenado sus nuevas instalaciones en El Prat, tras 12 años de alquiler en el Estadio olímpico de Montjuich.
Además, se habría sentido orgullosísimo de que el Espanyol hubiese ganado (3-0) al Liverpool, uno de los mejores clubs del mundo, y no habría aceptado bajo ningún concepto que la verdad fuese que los ingleses no habían querido aguar la fiesta a los periquitos.
¡Va por ti, papá!

8 comentarios:

Petitchango dijo...

por el padre de dovel entonces soy feliz...y por Mauricio Pocchetino tambien...que es un gran tipo... por Ivan De La Peña que siempre me gusto... por el goleador silencioso..Raul Tamudo.... y por otros tantos más...Salud.

Cris dijo...

Por el padre de Dovel, al que conocí y aprecié, y por los socios y seguidores del Espanyol. Espero que disfruten de muchas victorias en nuevo Campo.

!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!

Tuli dijo...

Enhorabuena y muche suerte a todos los españolistas y a Pochettino, que por cierto lo conocí cuando era muy jóven.

DOVEL dijo...

Gracias Petitchango, eres un pedacito de cielo argentino, casi tanto como mi amigo informático que tiene una paciencia conmigo y con mis ordenadores... digna del santo Job.
Saludos.

Anónimo dijo...

Parece mentira que de un padre decente y periquito puedan salir hijos impresentables y encima del farsa.
jajajajaja

DOVEL dijo...

Si, así es la vida, chico... Mi padre tuvo esa desgracia y el tuyo, un tipo inteligente, le ha salido un vástago con un palmo de frente y nada dentro... ¡Toda una gran suerte!

ALF dijo...

JEJEJEJEJE
Melón de frente despejada y sin chicha dentro... Anonimo fotografiado!!! jejejejeje

Anónimo dijo...

Pues tu te luces, tio, escribiendo tantas tonterias.
HALA MADRID, HALA MADRID, QUE XAVI ALONSO YA ESTA AQUI!!!!
Joderros culeros!!!! jajajajaja