sábado, 22 de agosto de 2009

HARTA DEL LOBBY GAY

Barcelona disputa contra otras cinco ciudades del mundo el título de "Mejor destino gay del mundo". La elección está promovida por "Logo", un canal de la MTV dirigido al público homosexual, que anunciará a la ciudad ganadora el próximo 2 de noviembre, durante a la X Conferencia de Turismo Gay y Lésbico, en Boston (EE UU).

¡Hasta ahí podríamos llegar! No tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales salvo contra los que están buenos y se han pasado al "enemigo", pero no quiero ese título para mi cuidad. Sé que el lobby gay mueve millones pero no quiero infinitas manifestaciones de orgullo gay todos los santísimos fines de semana.

Ya tienen el barrio de Chueca en Madrid o Sitges a 30 km. de Barcelona, a nosotros que nos dejen tranquilos que para plumas ya tenemos las que pierden las palomas.

No es homofobia, simplemente es que estoy más que harta de tanto LOBBY GAY y tanto llevar en la boca el carnet de homosexual. ¿Existe el mejor destino heterosexual?... ¡Púes exactamente lo mismo!
Ni que fuesen el centro del universo. ¡Coño!
.
Las otras cuidades competidoras por alcanzar tan grandioso título son: Río de Janeiro, Buenos Aires, Londres, Montreal y Sidney. ¡Que tengan mucha suerte!.

3 comentarios:

ALF dijo...

Ya lo dijiste un dia: tendremos que sacar el carnet de hetero y exigir el dias del orgullo hetero, claro que nosotros tenemos 364 dias y sin numeritos carnavalescos.
Tampoco soy homofono pero tambien me tienen harto de tanta propaganda gay.

Cris dijo...

Teneis toda la razón. No tengo nada en contra de los homosexuales, y encima veraneo en Sitges hace muchos muchos años. Lo que hemos de diferenciar es a los homosexuales y a las locas. Yo también estoy de locas hasta el moño.

Laura dijo...

Pues yo estoy de locas y no locas pero gays hasta las santísimas narices!!!! Yo no fardo de mis apetencias y tendencias sexuales y ellos han echo de su "tendencia" todo un loby politico y economico.
Hasta su culo, nunca mejor dicho, me tienen!!!!
Os dejo que ya llegó Mariano.