martes, 4 de agosto de 2009

EL PIPONAZO

El pasado domingo, una jovencita de 18 años tuvo que ser atendida en Urgencias por mantener relaciones sexuales con una bolsa de pipas a modo de preservativo. El insólito caso lo explica "El Correo", que explica que el acaloramiento y la fogosidad del momento llevó a la chica a usar el envoltorio de los frutos secos.
El "hallazgo" tuvo lugar el fin de semana pasado en el hospital de Cruces de Bilbao.
Los médicos no daban crédito al desaguisado, aunque la pareja trató
de dar mil explicaciones respecto a su decisión extrema de utilizar un paquete de pipas como
si se tratase de un fino condón. "Aunque parezca mentira, casos parecidos a éste, pasan muchas más veces de las que nos podemos imaginar", declararon los médicos al diario vasco.

El diario no dice nada de si el chico también fue atendido en urgencias, ya que tampoco nos especifican si el paquete de pipas era con sal o sin sal, ya que si era de pipas con sal... el pito debió quedarle bien irritadito. ¿No?...

¿Esto es lo que significa "pasárselo pipa"?... ¡Están majaras!

8 comentarios:

Cris dijo...

A mi un amigo mio, hace ya muchos años, me explicó que una vez lo hizo con una funda de plástico que llevaban las gaseosas en la parte del tapón.
A éste en vez de picarle, por la de la sal, le debían salir burbujitas ja ja ja

No es coña, me explicó, si es verdad o no, ya es cosa de él

Anónimo dijo...

¿Que se puede esperar de dos cazurros nacionalistas de Bilbao?... jajajaja
Lo proximo será ponerse un donut.
¡catetos!

DOVEL dijo...

El donut es lo que tienes tú por cerebro. ¡ATONTAO!

Cris dijo...

Y a tí anónimo quien te ha dicho que eran cazurros nacionalistas de Bilbao. No será que eran cazurros ultranacionalistas de Madrid que fueron a Bilbao de vacaciones???????

Pués que a mi me da que los de Bilbao de catatos no tienen nada.

Me gustaría que explicaras un día que ganas insultando siempre.

ALF dijo...

Anonimo, la chavalita se llama Gertrudis, vive en Guadalajara y vota PP, y Manolo, alias el irritado, vive en Navalcarnero y es del Real Madrid, creo que hasta de la junta directiva.
Ambos habían ido a Bilbao a buscar unas pipas Churruca, que se habían agotado en Aluche y claro con tanta pipa, tanta ría y tanto Guggenhein se calentaron y... Tras el paso por urgencias no se volvieron nacionalistas ni tampoco inteligentes porque catetos e hipotenusos llegaron y con los bajos irritados se fueron.

Anónimo dijo...

Ya vomitaron el trio de idiotas.
¡que pobre gente sois!

Cris dijo...

Anónimo

Tu a lo mejor cuando escribes vomitas, yo, y supongo que los demás, cuando escribo pues la verdad vomitar nada de nada.

RJ dijo...

Menuda noticia, cada día me quedo más pasmado de lo imbécil que puede ser la gente, pero ya dicen que cuando las ganas aprietan...
Saludos Dovel.