Hoy he ido a comprar al super de "El Corte Inglés", queda claro que la que lo compra todo en ese centro es esta menda, la planta baja era un hervidero de gente y me ha costado mil empujones y "media hora" llegar hasta la escalera de bajada al super. No había ni un solo stand de perfumeria, complementos, bisutería, relojes ó grandes marcas en lo que no hubiese una cola de más ó muchísimas narices. ¡¡Coñé, como está de aguda la crisis!!... No quiero ni imaginarme como debía estar la planta de juguetes ó de informática.
Antes de eso he pasado por el banco y el director me ha dicho que vaya pensando para cuando me venza alguna de las "miserriosas" imposiciones que tengo. ¿Pensando y qué tengo que pensar?... Pués tengo que pensar en quedarme una tele LCD, una cafetera de la leche, un ordenador portátil de coña ó teléfono sIn hilos pero con pilas, por que dinero, lo que se dice dinero... ¡¡1,75% anual!!
En resumen: he estado dos veces en El Corte Ingles ya que los bancos se han convertido en eso, en auténticos supermercados del robo y eso que esta entidad no ha sido enganchada ni por los fondos de las hipotecas basura norteamericanas ni por el desfalco Mairdof (ó como coñe se llame ese otro yankee ladrón) que parece ha enganchado al BBVA, al Santander, a Caja Madrid, a las Koplowitz y... ¡hasta a la Pantoja!. Jajajaja... Le está bien empleado por choriza. ¿No le gusta tanto apropiarse de lo ajeno?... ¡Púes que se joda la ordinaria, que yo haré lo mismo, eso sí, sin ordinariez pero con el 1,75% ó la cafetera!
Pués eso, NO hay crisis en El Corte Inglés pero sí en sus sucursales bancarias.
Por cierto, Sr. Corte Inglés a ver si me patrocina este blog que aunque nadie se entere y no sirva para nada... no paro de hacerle publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario