Estoy hasta las santísimas narices de ese anuncio de "Haz el test de la muerte" que parece en cada página de internet, da lo mismo que sea una página de juegos, de programación televisiva ó de búsqueda de la receta del canguro al oporto.
Además no puedes no puedes dejar de verla ya que cuando pasas el cursor cerca de donde está ubicada, empieza a soltar unas risas histéricas de lo más imbécil.
Supongo, que otros idiotas como yo y tan hartos de esas risas desagradables, habrán pinchado en el enlace; por lo poco que he visto tienes que hacer un test y luego te envían el resultado al móvil cobrándote "x" dinero.
¿Habrán muchos idiotas que paguen para saber (¿¿??) a qué edad se van a morir?... Yo desde luego NO, mi idiotez no llega a tal extremo.
Además supongamos que haces el test, te dice que te vas a morir a los 86 años y justo al día siguiente te cae una maceta en la cabeza dejándote fritísimo... ¿A quíen reclamas?... Está claro: A NADIE, como estás muerto...
Debo reconocer que hay mucho LISTO porque también hay mucho IDIOTA.
2 comentarios:
Estoy de acuerdo contigo, lo que no se que enlace es para quitarlo de anunciante. ¿alguien lo sabe?
Iré echando un vistazo a tu blog a ver si encuentro recetas para destrozar, eso sí, con mucho mimo, que con lo que me gusta cocinar...
Publicar un comentario