Ni he ido a pagar el Iva, ni he ido a MI Corte Inglés y ni prácticamente he comido, solo he hecho un parón para escribir la parida de las pipas, mientras esperaba una documentación y despúes de recibirla... "ordeñador", teléfonos, más "ordeñador" y cristos por todos lados. ¡¡Coñé, ahora sí que estoy HARTA de verdad!
Justo ponerme el chaquetón para largarme... ha sonado el teléfono y lo que era una cosica para 10 minutos se ha convertido en mil coñazos para todo el día.
Gracias a eso he podido soportar el "run run" de la tele durante todo el día y me enterado de que Michelle Obama, siempre según ellos, va a marcar estilo como lo hizo Jakie Kennedy, pués... lo siento pero no será conmigo. ¡Anda que no me disfrazo, pero tanto!...
Su marido me parece bien, al menos hasta el momento, pero los vestidos de ayer de la primera dama me parecieron horrendos. Si el amarillo era la monda de quico y feo, el blanco del baile era la remonda limonera. ¿O no es así, Sra. experta en moda?...
Y es que estos periodistillas, tertulianos-matinales y también nocturnos, son de un "jabonoso" que dan asco y todo lo que suena a poder, nobleza ó perifollo les pone como una moto y empiezan a babear como posesos... para ellos todos los famosos, nobles ó simplemente poderosos son elegantísimos, estupendísimos y maravillosísimos de la muerte aunque se hayan puesto una col en la cabeza, un rabo en el trasero y una mesa camilla por vestimenta.
¡Podió que asco de tele y de "televisivos", pero yo no la paro así me maten!
Ah! Y esto va para tí, Cris: Parece ser que mañana gana Orlando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario