Durante las últimas tres semanas, España está sufriendo un ataque desde el exterior en varios frentes, sin que el Gobierno haya hecho, o esté haciendo, practicamente nada. Ellos sólo están para recortar.
A juzgar por los mensajes difundidos desde Estados Unidos, Alemania, Italia o Francia, España se ha convertido en el paraíso de la prostitución, sigue los pasos de la economía griega, es el gran problema de Europa y, por si fuera poco, Mariano Rajoy ha estado escondiendo los Presupuestos Generales por cuestiones partidistas y Argentina amenaza con arrebatar la petrolea YPF a Repsol. ¡De p.m.!
- Sarkozy, con fines electoralistras arremete contra España y "los Marianos" lo interpretan como mejor les conviene, al igual que lo utiliza Sarkozy. Tales para cuales...
- Mario Monti, ya torpedeó, el mes pasado, la confianza en España advirtiendo de los motivos de “preocupación” que está dando a toda Europa y cuestionando las medidas de Rajoy...
- El semanario alemán "Der Spiegel" analizaba la semana pasada la deuda millonaria que arrastra el Ayuntamiento de Madrid, a la vez que recordaba los lujos heredados que rodean a Ana Botella o recordaba la mala salud de las cuentas autonómicas y estatales y que Rajoy había ocultado, por razones "tácticas y electorales", los Presupuestos Generales del 2012...
- Por último, "The New York Times" salía a la calle, el pasado viernes, con un reportaje donde retrataba a España como el paraíso de la prostitución...
¡Ole, ole y ole!
¡Arsa alegría!
Menos mal que España era la comidilla, la vergüenza, la risa mundial y la preocupación de Europa gracias a Zapatero, que si no... Ahora, gracias a Mariano, la prima de riesgo vuelve a superar los 417 puntos, la bolsa española se va diariamente al garete, cada día aparecemos de forma negativa en los medios mundiales... y lo único que no sólo se mantiene sino que sube, son las enculadas (con perdón) marianas a los más débiles de este país.
11-4-12 -Ayer, ante la subida de la prima de riesgo y el desplome de la bolsa, Rajoy dió la callada por respuesta y se escabulló por el garaje del Senado para evitar a los periodistas.
¡Con un par, si señor!
11 comentarios:
Ya decía mi abuela que "cuanto más agachas la cabeza, más se te ve el culo", y como a Mariano eso de agachar la testuz le mola un huevo... ¡CULO A LA VISTA!!! jajajaja
Buenos dias a todos.
Rajoy seguro está indignado, aunque no actue, por los ataques y falta de apoyo de las instituciones europeas a España.
Antes de las elecciones, alardeaba de que lo que necesitaba España era confianza con un gobierno serio; pues parece que no está despertando esa confianza ni dentro ni fuera de España; aunque las instituciones europeas están "dominadas" por una mayoría de derechas, la derecha europea considera a la derecha española un caso aparte. Casos como el juicio a Garzón, el nepotismo mostrado, o así lo perciben, por la vicepresidenta, la secretaria y otros miembros del gobierno no se ven bien en Europa y están muy mal vistos por los correligionarios de la derecha europea.
Este gobierno está sólo, que nadie se equivoque, y los apoyos puntuales del nacionalismo catalán pueden se en otro momento coces. Además, la aureola franquista, que no se la ha quitado ni dentro ni fuera de España, les pesa como una losa.
No le va a quedar más remedio que remar sólo con apoyos puntuales y con mucho cuidado, porque como las cosas se tuerzan mucho, el PP si que es capaz de desatar las iras más encendidas de la población española.
Al final,cabe la esperanza de que Europa desenmascare a esta derecha rancia que no tiene nada que ver con las derechas europeas,ni ganas que tienen de aprender de ellas(que el diablo se las lleve).
Por eso han nombrado a de Guindos Ministro de hacienda...este pájaro es un auténtico trilero y se mueve por las moquetas de Bruselas como pez en el agua,pero es tan soberbio que no quiere ver que le "han pillado",además tampoco somos tan importantes como para perder tiempo con nosotros...nos la van a endiñar si o si.
Hace ya muchos días que yo me lamentaba de que Rajoy no fuese capaz de decirnos aquello de "sangre, sudor y lágrimas" mirandonos de frente.
Y me producen mucha ternura aquellos que esperaban que el cobarde Jefe de la Oposición se convirtiese en un lider valiente cuando llegase a Presidente de Gobierno. La gente es como es y no suele cambiar.
El actual Presidente del Gobierno es el mismo que vimos en los telediarios salir corriendo cuando los periodistas le preguntaron por el caso Matas.
Rajoy nunca ha dado la cara y nunca la dará.
El prefiere contar lo mal que está todo y lo duras que son las medidas que hay que tomar amparado y protegido por el Comité del PP de donde sabe que va a conseguir aplausos y comprensión.
Nada, no nos preocupemos por esta minucias, esto lo resuelve Rajoy el próximo viernes, máxime al siguiente...
Mas:
Anoche mismo, el presidente italiano, Mario Monti, responsabilizó de la situación de la prima de riesgo italiana a los problemas en España, un análisis muy extendido, desde el pasado lunes, en la prensa financiera estos días.
A Mariano Rajoy le han visto el plumero en toda Europa.
Ah, y no es verdad que no haya dado la cara, la ha dado via circuito cerrado de televisión y así lo ha distribuido a la prensa.
No se puede ser más cobarde.
No sé qué clase de asesores tendrá este "siestero", pero jamás había visto a un presidente de Gobierno "huyendo" por el garage para no hablar con la prensa. Nada menos que en el Senado, una de las Cámaras legislativas del Estado... Zapatero siempre dio la cara, aunque no pararan los periodistas de rompérsela.
El PP no da la talla, eso estaba claro hace tiempo, pero ver al presidente del Gobierno huir así es como para calmar a los mercados. Patético.
A los más de 150 consejeros/amigotes que tiene Rajoy es mejor que los mande al paro, porque no están dando ningún resultado positivo, SINO TODO LO CONTRARIO.
Anda que escaparse por el parking... ¿Qué pasa con los parkings?... Uno se esconde (Mou), otro se escapa (Muuu)... ¡Habrá que cerrarlos todos para que esta gentuza se comporte!
MariAsno, dijo en su día: "Yo garantizo a todos los españoles, que a la mañana siguiente de que el Partido PPoPPular haya ganado las elecciones, los mercados van a confiar con este gobierno y vamos a volver a ser un país "NORMAL "¿...?"
Ya lo estamos viendo, todo "normal": estamos peor que nunca, hemos demostrado que somos más anormales de lo que creíamos y él, como remate de su gran faena, se escapa por el parking con sus mozos de tijeretazos.
¡Que ridículo estamos haciendo, por dios!!!
Simplemente es una cuestión de confianza, pero no en el País, sino en el Gobierno de ineptos que tenemos en estos momentos.
Para poder genera confianza en el País hay que hacer una política de aumento de ingresos con los que se pueda pagar la deuda pública, y no una política de recortes y de reforma laboral que lo único que va traer es más depresión económica, mas paro, menos consumo y menos ingresos que a su vez, generaran más desconfianza y tendremos que volver a hacer más recortes. Y para el colmo de nuestros males, se plantea una amnistía fiscal para los delincuentes fiscales que tienen el dinero de la especulación inmobiliaria debajo de la baldosa. ¿Donde has estudiado estos economía y finanzas? ¿En Saturno o en Marte?
Sabía que con el PP estaríamos mal y lo harían peor, pero nunca pensé que tanto.
Publicar un comentario