Si el escándalo del yerno, los enchufes y apoyos reales que le dio y el "elefanticidio and porrazo incorporated" no fueran suficientes... ahora tenemos en toda la prensa extranjera los "amoríos -reales o no- del gran cazador blanco con la princesa Corinna, que además de "lo que sea", acompaña a Juan Carlos en sus viajes oficiales.
No me extraña que la Reina Sofía, digna de todo mi respeto, esté hasta el moño y ¡nosotros también!
16 comentarios:
Por favor, llámenla Corinna Sayn Wittgestein. Lo de princesa es parte de su apellido de divorciada según la legislación alemana, que permite a los ex conyuges mantener el apellido tras el divorcio. Como en Alemania no hay titulos nobiliarios legalmente, se permite incorporarlos como apellido.
El jefe de la familia Sayn Wittgestein Sayn la nombra una sola vez en su web y como Corinna Larssen. Este es su nombre.
¿Este es el modelo de gobernante qué queremos?... Caprichoso, infantil y dispuesto, a la vejez, a tirar por la ventana lo logrado durante tantos años.
¿Alguien cree que se puede vivir del 23F toda la vida? Cualquier español menor de 37 años ni se acuerda y puede que ni sepa lo que sucedió aquel día.
¡Acabemos ya con esta farsa que es la comidilla de media Europa!
JAJAJAJAJAJAJA
Cambiamos leones por elefantes y yo cambio monarquia parlamentaria por republica parlamentaria. ¿Vale?
Buenas tardes a todos.
¡Es que no me lo puedo creer, que poca vergüenza, por favor! ¡Que se acabe esto ya y de una p... vez! Ni reyes ni príncipes viviendo del cuento y encima con mantenidas aparte... Y si no el discurso de ayer del principito, mira que decir que está preparado para reinar ¡por favor!...
El y toda su familia a la puta calle, a trabajar como todos que viven en una casa que hemos pagado todos y comen de nuestros impuestos, para luego hacer el ridículo más espantoso y ni siquiera esconder el morro que tienen.
¡¡REFDERENDUM Y REPUBLICA YAAAA!!!
Si il n' y a qu' un seul site immobilier a retenir c'est pas la peine de chercher bien loin: le meilleur site immobilier pour déposer une annonce aujourd' hui c'est celui-la.
Ni liga, ni champions.
Jajajajajajajajajjajaja
¡Panda de mierdas!
jajajajjajajajajjajajaja
¡Menudo sinvergüenza! Como es el macho de la manada y además es rey, no se priva el tío. ¿Para qué, si en este pais se le tapaba todo? y todavía se cabreaba cuándo lo del pino en la barriga.
¿No era este elemento el que hablaba de ejemplaridad en el discurso de Navidad?...
No me extraña que la reina se fuera a ver a los Urdangarín a USA, lo de ellos es cuestión de dinero; lo de éste, de dignidad.
La desvergüenza del Borbón corre pareja a su amoralidad y falta de principios. Que la amante del Rey sea la representante de España me recuerda a Madame Pompadour en la Francia del siglo XVIII...
¿Dónde queda la Diplomacia española, dónde el Gobierno elegido democráticamente?...
España es mas grande que esta familia, los Borbones, y mientras sigan los Borbones a la cabeza del Estado, España no podrá salir de la crisis, ni modernizarse.
Es imprescindible echarlos a la p. calle para regenerar al pais desde arriba hasta abajo, desde la jefatura del Estado al último empleado público
Meter a la amante en un viaje oficial me parece una falta de respeto a España y a la reina de España y, por otro lado (aunque no lo comentéis), la felicitación a Al waled bin Talal (o algo parecido) por el archivo de la denuncia de violación pone a Juan Carlos a la altura de Fernando VII.
El problema y la solución del mismo solo tiene una salida que es un referendum y que el pueblo, ya que los mantiene, decida.
Yo hasta que no oiga las opiniones de Belen Esteban, de Bollo, de Matamoros, del Javier ese y del granos, no me manifiesto en un asunto tan trascendental e importante.
Meter a la amiga en el mismo avión que a la parienta y en un viaje oficial... es la leche. ¡¡JUANCAR ES UN CRACK!!
Habría que hacerle la ola (es broma). JA, JA, JA JA
¡Geniales los elefantes en el Congreso! JA, JA, JA, JA, JA.
Cacerías, safaris, regatas, esqui, gastos sin justificar, amigos enjuiciados por escándalos económicos que no entran en la carcel gracias a las gestiones Reales, otros que sí lo hacen para tapar lo que hay que tapar, amantes oficiales, amantes extraoficiales... ¡Joder, y luego dicen que esta es una Monarquía moderna! ¡Cooonó, modernísima diría yo!
Si todo esto es cierto, y me temo que así es, retiro el respeto a este monarca pájaro amante de la bigamia. La falta de respeto a su legitima esposa es vergonzosa y humillante y dice poco de la calidad humana del personaje.
Si todo es cierto, que se lleve a su querida al destierro y deje libre el trono ya. Los españoles apreciamos lo suficiente a su majestad la Reina como para no permitir esa desvergüenza y para exigir respeto para ella.
Que la princesa esa, que de princesa no tienen nada, salga del Palacio del Pardo o de la Zarzuela o de donde esté, ya que no son porpìedades del Rey, se largue por donde ha venido y se encame en otro lugar.
¡Dios mio, cuánto daño ha hecho la Viagra en la Familia Real y en las no reales!!!
Estamos ya hartos de la borbónica presencia y de sus tradicionales "ímpetus", Majestad. Vamos, que el derecho de pernada de antaño, ahora lo sufrimos de forma más civilizada, pero no deja de ser lo mismo... Y aquello de "nobleza obliga" es una auténtica entelequia para este Borbón que va más salido que el pico de una plancha en todos los ámbitos, también en el económico. Ya va siendo hora de pensar en prescindir de una Institución que no podemos pagar, y si al menos fuera ejemplar en esta España tan necesitada de ello, tendría su sitio pero justo no es el caso.
Majestad, vaya ud. haciendo las maletas y las de su "amiga y consejera".
¡Que morro tiene su Majestad, la virgen!!!
El Rey Juan Carlos tuvo tiempo de abatir un paquidermo antes de sufrir el accidente que obligó a repatriarle a España. Hasta ahora se conocía que el precio de cazar un elefante en Botsuana se establecía en torno a los 30.000 euros. Pero ahora se conocen al pormenor los detalles sobre el que cazó el Monarca.
Se trató de un elefante de cincuenta años, cuyos colmillos pesaron, cada uno, 37,6 kilos, y que tenían una longitud de 1,17 y 1,12 metros respectivamente, según el documento oficial que publicó ayer el diario "EL MUNDO".
El Rey necesitó siete (7) disparos del calibre 470, realizados con un rifle Rigby Express -con un peso de cinco kilos-, para tumbar al animal, que fue el "mayor ejemplar cazado este año en la zona".
El acompañante de Don Juan Carlos, que pagó el viaje, Eyad Kayali, abatió dos ejemplares.
¡CABRONES, HDP!
Nice post. An interesting discussion is worth comment. I believe that you need to write more about this subject matter, it might not be a taboo subject but typically folks don't speak about these subjects.
Publicar un comentario