miércoles, 14 de noviembre de 2012

SOBACOS CHINOS

Hainan Airlines, la cuarta aerolínea más importante de China, se encuentra actualmente en pleno proceso de selección de nuevos pilotos.
A diferencia del resto de líneas aéreas, para conseguir empleo los candidatos deben, además de saber pilotar el avión y hablar inglés, someterse a una prueba de lo más peculiar: la del "mal olor sobaquero". Uno de los requisitos indispensables es que las axilas de los postulantes no desprendan un olor desagradable, si no un dulce aroma a rosas... chinas.

Esta es una prueba más de la obsesión por la limpieza que se está dando en los últimos meses en China, donde el pasado mes de mayo se llegó a limitar, por ley, a "dos moscas como máximo", los insectos permitidos en los baños públicos de las principales ciudades del país. 

Tras estos datos de "alucino, vecino, con los chinos", me asaltan tres preguntas:

1ª- ¿A qué huelen los sobacos de los chinos que no son pilotos de Hainan Airlines?
- ¿Cuantas moscas habían en los aseos antes de la normativa anti moscas?
3ª- ¿Como controlan que no se cuele la tercera y se les caiga el pelo?

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Lo de las moscas autorizadas por el MINISTERIO DE SALUBRIDAD PÚBLICA CHINA me ha dejado de un aire. ¡Coño que limpios!
Jajajajaja
Y pensándolo bien ¿a que deben oler lo sobacos chinos??? Supongo que entre un guarro español y un guarro chino no hay diferencia ¿¿NOOO??
jajajajajaja

gato callejero dijo...

Esto lo deberían hacer en muchos otros sitios, por ejemplo en la entrada el metro. ¿Cómo puede ser que haya gente que apesta a primera hora del día? ¿Y la ducha? ¿Y el desodorante?

Quino dijo...

Probar a ir a casa de un chino y abrid la nevera... a ver si consiguis sobrevivir.
Tendemos a pensar que todos los orientales son limpios porque nos fijamos en los japoneses que sí lo son, pro no es así.

XXX dijo...

¿Os imagináis esa prueba en Portugal?...
Jajajajaja

Alf dijo...

No hace falta irse a Portugal, aquí tenemos suficientes a los que les canta el alero sobaquero desde primera hora de la mañana.