domingo, 12 de abril de 2009

DOS PARIDAS PARA HOY

Y cabe esperar... ¡LA MAS GORDA PARA MAÑANA!

Por un lado tenemos al incombustible Carod Rovira que piensa demandar a España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, porque en el 2007 (nuevamente ayer), el Congreso rechazó las preguntas que formuló ERC sobre la fiscalidad, el uso del patrimonio público y los ingresos atípicos de la Casa Real.
Esta menda no es monarquica, luego debería ser de ERC, pero tampoco... y está tan harta de los Principitos de Asturias como de Carod Rovira, pero de ahí a llevar el temita de estos vividores al tribunal de Derechos Humanos va un buen trecho, y es que Carod Rovira parece no tener fin en lo que a desprópositos y paridas se refiere.

Por otro lado tenemos a la otra idiota, a la presidenta de PP catalán, Doña Alicia Sanchez-Camacho que ayer se descolgó diciendo al PSC y a CIU que mirasen lo sucedido en el Pais Vasco y que exigía, si si exigía, mayor representación y participación en la política catalana. ¡Vaya, otra a los que los despropósitos le gustan más que a un tonto un lápiz!
¡Vamos Alicia que no estás en el Pais de las Maravillas!...
Mira tontita, te cuento como va el tema: para tener mayor participación en la política catalana no tienes que exigirla sino conseguirla, para conseguirla necesitas previamente que te voten y para conseguir esos votos.... (ahí lo teneis jodidico) no podeis ir todo el santísimo día mintiendo, españoleándo y machacando nuestra cultura, nuestra lengua y nuestras costumbres. ¿Lo pillas Alicieta ó te hago un croquis?...

Pués nada, reflejadas las dos SUPERPARIDAS de hoy, quedo en espera de la tercera que puede ser la repera limonera multiplicada por dos.

25 comentarios:

Cris dijo...

Mira que no me gustaba la presi del pp en Catalunya, pero esta nueva aparte de no gustarme, es que es idiota. El día que pongan a alguien con un poquito de cabeza (seny) como lo fue el Sr. Pique (se lo cargó el partido central del pp por pensar el solito y no pedir ayuda a Madrid) volverán a subir algo los votos del pp aquí. La verdad es que nunca tendrán una representación importante en Catalunya. Y así ya me está bién

Cris dijo...

El Carod pobrecito es como la Espe, todos tenemos en la familia a alguien un poco m´s tontito. Lo que a la nuestra nos ha tocado un tontazo.

EL CRAC dijo...

Tan cornúpeta es el Carod ese como la ULTRAimbécil de la Aguirre, menos mal que no tengo que soportar a ninguno de los dos, pero no te creas aquí también tenemos unos cacho elementos que hay que echarles de comer aparte: en gorrineras

Jotero dijo...

Llevo más de media hora leyendo tus escritos y bromas de esta Semana Santa. ¿No te has ido de vacaciones ó te has llevado el portátil?
He visto que hay de todo como en botica, algunas cosas para hartarse a reír, como así me ha sucedido, y que ya especificaré luego, otras para ser un poquito duro contigo, que también lo seré, y las restantes para no perder comba de lo sucedido esta semana.
Sabes que me encantas hasta cuando escribes en serio, como en este caso, siempre le pones tu pincelada personal a lo que relatas y que, por serios que sean, los hace sumamente amenos. Vuelvo a repetirte que estás malgastando tu gracia y tu talento, que deberías llegar a más público. Hazme caso.
Esta semana santa he recomendado este blog a un par de amigos que sé disfrutarán igual que yo de tus, vuestros, escritos.
Bueno, me voy a otras noticias que quiero comentar, aunque no me explayaré como en esta ya que lo escrito aquí sirve de resumen a todas tus intervenciones y a mi parecer más sincero respecto a ellas.

DOVEL dijo...

¡Cuerno, menuda "rentrée"! Me has dejado de un aire, como dicen los mañicos...
Gracias por tanta alabanza, como siempre haces, ahora voy a ver con qué no has estado de acuerdo, más que todo para que se me bajen los humos de un plumazo.
Gracias por tus palabras y sea Ud. bienregresado Sr. Jotero.

DOVEL dijo...

AH!!!!! Me había olvidado, siempre llevo conmigo el portátil hasta cuando voy de compras al Corte Inglés. Enganchada que está una...

RJ dijo...

¿Tan malo es españolear? Queda claro que muy español/a no te sientes. Yo siempre españoleo.

DOVEL dijo...

Bienvenido RJ, no sé si eres uno de los amigos de los habla Jotero, pero lo seas a no, empezamos con cierta aspereza. Según la RAE de la lengua, ESPAÑOLEAR significa HACER PROPAGANDA EXAGERADA DE ESPAÑA. Si a tí te gusta exagerar allá tú, yo no ESPAÑOLEO, lo que no significa que no me sienta española y como siempe he dicho y vuelvo a repetir ahora:
SOY BARCELONESA, CATALANA, ESPAÑOLA Y EUROPEA.
Debo reconocer que con comentarios como el tuyo y otros muchísimo peores cada vez me resulta más difícil sentir lo tercero, pero AÚN LO SIENTO.

Empezamos bien...

Jotero dijo...

Gracias por el bienregresado, Dovel. jejeje
No sé si este RJ es uno de mis amigos, las iniciales no corresponden pero yo tampoco sé bailar la jota y ya me ves.
Lo preguntaré y si es uno de ellos lo has dejado bien planchado al pobre, aunque debo reconocer que su comentario, para ser el primero, no ha sido demasiado afortunado. Un saludo

EL CRAC dijo...

Mecagüenla, si teneis otro blog y nos habías dicho na!
Mirad que como me repuñete, me cabreo como la Dovel se ha cabreado con el Rancio Jodido ese!
Pedona RJ es una broma pero has escogido mal día para entrar, has tenido mala pata, hoy la Dovel parece que está de un cabreaoo...

Cris dijo...

Hola crac
tus comentarios me siguen haciendo gracia. Realmente la entrada de RJ hoy no ha sido muy acertada.
Pero como hemos hecho con todos le daremos la bienvenida

Cris dijo...

Bienvenido RJ
Si vas leyendo este blog verás que hay entradas más serias y otras, sobre todo las de Dovel, con mucha ironía. Otras en plan de guasa total. De esto ya irás dandote cuenta. Encuentro estupendo que españolees, pero de igual manera yo personalemte catalaneo. Somos muy democráticas

RJ dijo...

Veo que os cuestión de piés, yo he entrado con el equivocado y tú reconoces que te has levantado con el malo. De todos modos me parece exagerada tu explicación con bastante enfado, lo noto.
Te lo has tomado todo a la tremenda, en ningún momento quise decir que no te sintieses española pero que muy española tampoco, y mira lo que dices: primero eres barcelonesa luego catalana y finalmente española. Tenía y tengo razón.
Yo ante todo me siento español lamento que te moleste ó te haya molestado pero soy así.
Respecto a Cris le agradezco su bienvenida al igual que la tuya pero como nada le he dicho a ella no tiene porque explicarme si catalanea, españolea o lo que sea.
Por ultimo a ese Crac tengo que decirle que se meta sus bromas de rancio jodido donde le quepan, que tampoco me he dirigido a el y sólo lo he hecho a la que escribió la entrada y en caso de haber metido la pata, solo a ella deberïa pedir disculpas y no a todos los blogueros que os habeis sumado al lio.
No ha sido el mejor día para entrar, estais a la que salta y eso tampoco ha sido justo conmigo, que ya llevo años coleando y ya no se me hace comulgar con ruedas de molino.

Raul dijo...

rj no les hagas caso son unas biejas amargads separatistas y anti spañolas

Cris dijo...

Raul, a lo mejor un día de estos te llevas una sorpresa. Estas seguro que somo viejas, amargadas y antiespañolas?????
La vida nos enseña a no dar nunca nada por seguro

DOVEL dijo...

RJ no pensaba contestarte hasta mañana pero voy a hacerlo hoy.
Aceptado que ambos hemos entrado con mal pie, en mi caso levantado... tras tu última intervención creo que no has entendido como funciona este ó cualquier otro blog, creo yo...
Aquí no hay conversaciones a dos y todos, miembros y participantes, tenemos derecho a opinar sobre cualquier entrada ó comentario, como han hecho Cris, Jotero y Crac.
Entiendo que no te haya sido muy agradable el recibimiento que te hemos dado, del que me siento responsable, ya que si no hubiese contestado como he hecho tampoco los demás habrían sido tan duros, punzantes ó como quieras llamarlo.
Cris, Tuli y yo somos las que abrimos este, a veces, espenpéntico blog, y nosotras al igual que le resto y tú también, podemos opinar y meter nuestra "patita" u "hocico" donde nos place. La pata también.

Espero que si sigues entrado, llegues a conocernos un poco mejor, nos olvidemos de este "glorioso y patoso" día y podamos todos opinar, meter baza y reinos de los comentarios nuestros ó ajenos.
Un saludo.

Raul dijo...

jo q rollo pobre rj y si se q soys viejas fofas pelmazas y aburridas separtistas siempre barcelona cacaluña cacaluña baceloma siempre iagual y el pp y amadrid ua mierda baaaaa

EL CRAC dijo...

RJ lamento haberte llamado Rancio Jodido, fue una guasa idiota que me salío de golpe, a veces me paso de gracioso o de borde según convenga y no debí meterme ya que no iba conmigo pero como tampoco había mucho donde meter el cuezo...lo meti. Venga pelillos a la mar o pelazos, si quieres.

Raul dijo...

craculo eres un pelma mla educado

RJ dijo...

DOVEL, agradezco tus disculpas y que reconozcas que te tomaste muy a pecho mi comentario no tan equivocado, fíjate que en tu comentario del dia 13 me dices que hemos empezado con cierta aspereza, aspereza tuya no mia. Vamos a dejarlo ahí ya que lo has reconocido y eso te honra.
Tras leerte he pensado en contestarte ó no , en largarme y no volver por aquí pero mi curiosidad me ha traído aquí de nuevo y creo hago bien en contestarte.
No se si meteré el hocico, como tu dices, en alguna de las intervenciones que vayais haciendo, ya lo veré, pero quería dejar constancia de que he leído tus explicaciones.
Por último distingo muy bien lo que es un escrito con ronía y sorna tal como tú escribes, salvo un día, a los comentarios poco jocosos, pobres y maledicentes de otros, alla ellos con sus "gracias".
Me gustan los comentarios constructivos y los guasones, no soporto las estupideces, pero eso es cosa mia, y con hacer que no los he visto, todo solucionado.

EL CRAC acepto también tu explicación, fue una guasa idiota como tu dices y también vamos a dejarlo ahí ya que no vale la pena seguir dando vueltas a un tema que tampoco da para mas.
Espero que si vuelvo a comentar algo, mi comentario sea más "acertado" y sobre todo sea tomado con la justa importancia que tiene y no saque de sus casillas a nadie.
Es una pena haber empezado así ya que en este blog hay cosas y opiniones muy interesantes.
Hasta mas ver.

Tuli dijo...

Menos mal que no estaba.
Vaya como os habeis ensañado con JR.
Y qué valor le echa el muchacho volviendo a poner la otra mejilla.
JR, ten cuidado con esas dos del par de tres, que no estamos en Dallas.
Y no se lo pongas a huevo.
Son de armas tomar.
Es un consejo de la delegación general del Blog.

DOVEL dijo...

TULI, es "RJ" no JR, no vayamos a liarla otra vez, ahora que parecía que habíamos llegado a un entendimiento pese a que yo, aunque "virtualmente" parezca lo contrario, tampoco comulgo con ruedas de molino ni soy ninguna idiota y eso tanto tú como Cris lo sabeís perfectamente.
¿"Mas pillao"?
jajajajaja

Raul dijo...

rj esun tio cojonudo, jotero tb y votras tres viejas idiotas scon cerebro comido por el alcohol iagual que elcrac que se droga con pegamento

Jotero dijo...

Aquí quería llegar yo, por fin he dado con ello.
Dovel, me he hecho una imagen tuya de persona divertida,justa y equilibrada y así lo has demostrado en la situación creada con RJ, que sí uno de los amigos a los que les recomendé este blog y sobre todo tus escritos.
No es que los otros no merezcan mi mención pero tengo cierto enganche con tu forma de escribir y tu forma de analizar las cosas, no lo voy a negar.
Lo he vuelto a leer y creo que se sacó todo de contexto. RJ, cuyo nombre, me despistó por completo ya que no correspoonde ni una sola letra con su nombre, es una gran persona, un gran ser humano pero también un empecinado de mil bemoles, se lo tomó por la parte negativa y... Puede que yo hubiese hecho lo mismo en caso de ser recibido de esta forma tan poco sutil ó puede que solo hubiese hecho caso al insulto de unos de vosotros, le hubiese llamado al orden y ya está.
Supongo que volverá a participar, ó eso espero, pero lo que si sé a ciencia cierta es que entra de vez en cuando porque a él también le gusta como escribes y así me lo ha comunicado.
Si lees esto, RJ, un saludo, si no ya te l daré en persona.
Otro saludo para ti, Dovel.

DOVEL dijo...

JOTERO, te lo pregunté porque me lo temía... Bueno lo pasado pasado está. Si vuelve a participar todos encantados y si no lo hace...¡él se lo pierde! jajajajaja
De verdad que fue un mal día y, como ya lo dices tú, si que parece empecinado y como yo soy de un terco y de un puñetero, como tu bien has notado hace tiempo... Bonito circo podemos montar en el blog.
Un saludo.