jueves, 30 de julio de 2009

UNA DE CAL Y...

Lo acabo de ver en la tele, y me parece increíble. Las putas subsaharianas que han copado las Ramblas de Barcelona dan auténtico miedo.
Los acechan, se les echan encima de cuatro en cuatro, los agarran, los acorralan, acarician y meten mano sin permiso a todos los hombres que pasan, vayan solos o acompañados, y si se descuidan, encima les roban la cartera y el móvil.

Los mossos dicen que no pueden hacer nada cuando las ve deambular, pero creo hay suficientes imágenes nauseabundas para echarlas de las Ramblas, de Barcelona y del país.
¿O no?
Las Ramblas de Barcelona son distintas durante la noche y el día y ha quedado demostrado que a estas señoras no las frena nada, cuando cae la noche... ¡esa zona es suya!

Algo habrá que hacer para erradicar esa prostitución nocturna en pleno centro turístico de Barcelona.
Es vergonzoso y denigrante para la cuidad, además no solo son prostitutas violentas y de baja ralea, además son ladronas y delincuentes. ¡Y no me digan que no pueden hacer nada!

El otro día, me apené al ver a esas mujeres que llegaban con sus hijos en las pateras, pero si algunas de esas mujeres van a convertir nuestra cuidad en un antro asqueroso, retiro lo dicho y que sean devueltas, de inmediato, a su pais.

2 comentarios:

TAR dijo...

Hace tiempo que ya comentaste este tema pero da la sensación, yo también lo he visto en el telediario, que tema va en aumento. No entiendo cómo no hacen nada, al emnos complicarles la vida hasta que se vayan. ¿No?

ALF dijo...

¡QUE MUERTECICO ESTÁ ESTO!!!
Todos de vacaciones. Yo también, aunque trabajo los martes y los miércoles, raro que es uno hasta haciendo vacaciones...