sábado, 21 de marzo de 2009

GMAIL ESTÁ EN TODO

Dentro de poco podremos activar en nuestro "Gmail" el botón del pánico, es decir mandas un e.mail, te arrepientes ó has olvidado añadir algo... le damos al botoncico y anulamos el envío.
Esta herramienta para Gmail se llamará "Undo send" que suspenderá el envío durante los cinco segundos siguientes después de haber pulsado "enviar". ¡Perfecto, no me va a servir para nada!. Yo siempre me arrepiento al día siguiente.

Pero lo que sí me ha hecho gracia, y voy a verificar luego, es que en la configuración del correo tenemos ya una herramienta denominada 'Mail Goggles', una función para Gmail que, una vez activada, somete al usuario a una prueba sencilla de matemáticas antes de mandar un correo.
Esta función fue pensada para evitar el envío de emails en estado de embriaguez ó de colocón supino. Funciona sólo durante las noches de los viernes y sábados, pero los usuarios que disfruten de una "ajetreada" vida nocturna diaria... pueden configurarla para utilizarla durante toda la semana.

Si esto es cierto, y supongo lo es, la voy a activar de inmediato por si algún día vuelvo a beber. Si ya grabé, hace años, un mensaje en Swuahili en el contestador... me veo muy capaz de volver a beber y dar comienzo a un delirante envío de correos masivos en chino.

¡Podió que listos son estos del Google!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde, con esta salida tuya me has hecho reír un buen rato, correos masivos en chino. Gracias y que te pase el enfado.

Anónimo dijo...

Pues con lo inteligente que soy, la facilidad que tengo con el ordenador, si para escribir un email o cualquier otra cosa, he de pensar en todo lo que me ofrecen, menudo lio. Puedo acabar con la única neurona que me debe quedar, y como dice una conocida mia, una neurona y encima está despistada.

DOVEL dijo...

Cris, no te me hagas la tonta que de tonta no tienes un pelo y hoy has descargado las fotos al ordenata tu solita y el blog ya tiene foto de tu ¡¡¡¡GATO!!!!

DOVEL dijo...

Anónimo, gracias por desearme que se me pasase el enfado, lo conseguí a duras penas y ahora que estoy metida de nuevo en los follones que se crearon el viernes, pués estoy tan "cabreá" como entonces.
Con tu comentario has hecho que me acuerde de un amigo qu siempre me decía que mis salidas de bombero le hacían reír un buen rato, y la verdad es que se reía mucho conmigo pero, lamentablemente, ya no puede hacerlo ya que tuvo un accidente de tráfico y...

José Luis dijo...

He estado mirando lo del botón del pánico y mi correo aún no lo tiene y ha pasado ya mucho tiempo. Puede que fue una falsa noticia.