lunes, 30 de marzo de 2009

GREENPEACE CONTRA FAES

"Greenpeace" ha incluído a la "Fundación FAES", la niña bonita de Aznar desde dónde lanza esos videos y esos lemas tan bonitos, en su lista negra del cambio climático.
La organización ha recordado las palabras de Aznar, de la semana pasada, en las que consideraba "el cambio climático como una teroría cientificamente cuestionable" y por ello les ha incluído en la lista de supermalos ecologistas vendidos al Capital.


Pobre Aznar, además de tener que ir con esos pelos por la vida, ahora va a tener que soportar que los ecologistas "greenpeacenianos" se le cuelguen del mástil de su yate, lo aborden durante una de sus travesías por aguas mallorquinas ó desplieguen una pancarta en el muro donde juega al paddel. Y es que la vida de un expresidente no ecologista es tan dura...

Esta visto que cada vez que Aznar abre la boca sube el pan y ahora se ha puesto de punta hasta a los de "Greenpeace". A Marianico Rajoy ya le han pedido explicaciones sobre lo que ha dicho "el jefe de las FAES" (suena a algo muy históricamente cuestionable, no?) y empieza ya a estar hasta el último pelo de la barba de tanta parida "Aznariana".

Desde aquí, mi más sincera felicitación por la oportunidad ú oportunismo mostrado por nuestro ex presidente para decir algo así justo en las fechas del apagón mundial, y es que, al "señor de los pelos" le gusta tanto salir en los titulares, que no hace un "Interviu" porque ya no tiene cuerpo para ello.

4 comentarios:

Tuli dijo...

¿Será el cambio climático lo que le hará crecer el pene al hombre?
Esto hay que preguntárselo al sr. Curry.
¿No os parece?
Y, ¿será por eso que algunos políticos no quieren hacer nada para solucionarlo?

DOVEL dijo...

Ahora llamo a Mister Curry que debe tener la cebeza metida en salsa de cerveza para que nos conteste.

Raul dijo...

y vosotras tanmpoco podeis salir en elñ intewrviu pq no quieren fotos de viajas calbas desdentadas y cn un baston

DOVEL dijo...

¿Cómo que no????? Hay una edición "Ancianitas de buen ver". ¡Qué sabrás tú, cebollín!...