miércoles, 25 de marzo de 2009

MADRID, CUNA DEL CANTO

Madrid, cuna de la zarzuela que ellos llaman ópera chica, está de mala suerte ya que con el follón organizado en la Escuela Superior de Canto va a ver diezmado su futurible potencial de "Doños Frasquitos y Doñas Francisquitas".

El director de la escuela, que al parecer tenía que desplazarse con la espalda bien pegadica a la pared, ha solicitado un censo de profesores y alumnos homosexuales.
Este director, que de entrada me parece un tanto homófobo y exagerado, ha tachado al profesorado de "pandilla de vagos", "grupo de maricones" y "panda de incompetentes" y ha exigido ese censo para tenerlos a todos bien controlados.

Y yo me pregunto: ¿Tantos maricones hay en Madrd ó están todos metidos en la escuela de canto?... Porque lo de panda de incompetentes, en general, está claro y lo de pandilla de vagos, también. Lógico, con tanto ministerio, tanto funcionario y tanto personaje chupando de la teta del Estado lo de vagos es sabido a nivel nacional.
Si aquí con sólo un gobierno ya tenemos a un montón de inútils y vagos... en Madrid con dos gobiernos y las sedes de las multinacionales... pués van más que servidos en el grado de incompetencia y vagancia, pero lo de los maricones como dice le director me parece que es una exageración ó acaso... ¿En Madrid todos los gays quieren ser cantantes?...

Seguiremos el desenlace de esta "opereta" con el mismo interés y la misma atención que los madrileños ponen al caminar por Madrid, es decir siempre vigilantes de no aterrizar en una alcantarilla...
No, no, tranquilos, Gallardón no ha dado comiento a las obras de la M70... es que por las noches desaparecen las tapas de las alcantarillas y, claro, el riesgo de escogorciarse es alto.

Púes ná, la Esperancita ya puede ponerse las pilas, dejar de espiar todo lo espiable y de mangonear Caja Madrid, que lo primero son los gorgoritos de los electores, claro que como estos gorgoriteros no deben votarla a ella... Bueno, púes si esa parte de los votantes no le interesa, que se ocupe de los ladrones de tapas de alcantarilla que se acabará esmorrando alguien importante, alguien que sí vote PP.

Y ahora la penúltima pregunta imbécil del día: ¿Será que en Madrid hay tantos maricones como votantes del PP?...
No me cuadra, creo que son muchos más los "peperos", pese a que el director de la escuela de canto crea lo contrario y se sienta "rodeao y amenazao".

¡¡¡¡Menudas cosas pasan en la CAPITAL!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Dovel, te lo digo de corazón; deberías dedicarte a escribir en serio. Me has hecho soltar unas carcajadas grandiosas, supongo le has puesto tu aderezo personal a la noticia de la escuela y han conseguido un resultado genial. Tienes una gran inventiva y contagias tu buen humor a través de tus escritos.
Mira si eres buena choteándote de la noticia, que aún me sigo riendo.¿Por qué no intentas conseguir una columna en un periódico?

Anónimo dijo...

eso es tebner mania y encvidia y no te voy a enviar a la mierda pq ya estas
si quieres borrarme borra volvera a escribirlo

DOVEL dijo...

Anónimo, ahora veo que te he contestado en otro sitio. Bueno da lo mismo. Gracias por lo que dices y si te hago reír... ¡mejor que mejor!
Intentaré seguir haciéndote reír porque, aunque no lo creas, también me río yo mientras le voy dando vueltas al tema.