martes, 8 de septiembre de 2009

ABUELOS "COLGAOS"

Eso de las abuelas haciendo peucos y tapetes de ganchillo y los abuelos contruyendo maquetas de barquitos o jugando al dominó ha pasado a la historia y ahora lo que se lleva es dedicar su tercera edad al cultivo ecológico de... ¡marihuana!

A eso se dedicaban cuatro abueletes setentones en la comunidad de Madrid, cosa que no me extraña ya que tal como están las pensiones y para aguantar a la Aguirre... ¡hay que ir fumao hasta las trancas!

Al ser descubiertos, alegaron que las plantas habían crecido por generación expontánea, que suponían que las semillas las habían traído los pajaricos y que como eran tan bonitas y tan decorativas... las habían cuidado.

Y es que los pájaritos y pajarracos de Madrid son la leche y montan unos follones con las semillas casi como la Aguirre con sus espías ya que, en escasos cuatro días, la policia ha descubierto una plantación en una urbanización cercana a la capital, otra en Colmenar de Oreja, en otra en Villaconejos y la última en una finca cercana a la M-40.

¡Esos son abueletes cachondos, coñe! Y no los que tenemos aquí que se dedican a cultivar patatas o "raim"...¡Aburridos!

7 comentarios:

TAR dijo...

Este post tiene miga... ¿hablas de abuelos cultivadores de maria o de otra cosa?
Si leo las palabras resaltadas en negrita... la lectura resulta un poco diferente ¿O me lo estoy imaginando?...

EL CRAC dijo...

Yo lo he entendido a la primera, como soy tan listo jajajajaja
Te lo cuento Tar: en Madrid son todos unos pajarracos, unos listos y unos cultivadores de droga pero tienen una poderosa disculpa ya que deben aguantar, tolerar y soportar a la Espe de los cojones y eso no es nada fácil. ¿Verdad que era eso Dovel?... jajajajaja

Tuli dijo...

Sobre el tema abueletes marihuaneros un dia vi por casualidad la película El jardín de la Alegría, me divirtió, se puede ver.

Cris dijo...

Tienen razón Dovel y Crac, para convivir con algunos pajarracos no pajaritos en Madrid, hay que ir colgadillo o no se aguanta.

Tar dijo...

Lo veis como yo sabía que Dovel iba por ahi... jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Ya la conocemos. jejejeje
Bueno, me largo que tengo trabajo fuera.

Laura dijo...

Me encanta la rechifla que has montado con los pajarracos mandrileños, tienen razón ya te hemos pillado el tranquillo y esto no era más que mas mierda pá la capitá. jajajajaja.