miércoles, 30 de septiembre de 2009

HITLER ERA UNA MUJER

El fragmento de cráneo que se creía pertenecía al dictador alemán Adolf Hitler, y que se encuentra guardado en Moscú, corresponde en realidad a una mujer, según un grupo de científicos de la Universidad de Connecticut, EE UU. Y lo que dicen los yankees va a misa.

"Los resultados de nuestros exámenes fueron obvios desde el primer momento. Todas las muestras que hemos analizado corresponden al cráneo de una mujer sin lugar a dudas", dijo la profesora de biología molecular y celular de la universidad estadounidense, Linda Strausbaugh.

Los resultados de ese análisis han alentado de nuevo las dudas sobre si el Führer realmente llegó a suicidarse en 1945 a la entrada de las tropas soviéticas a Berlín.

Conclusión; si Hilter no llegó a suicidarse en el 45, al menos me tranquiliza que en la actualidad tiene que estar muerto por narices, pero si se suicidó y ese es su cráneo, no el de Eva Braum que ya lo han descartado, queda claro que Hitler era una mujer, vamos un transexual bajito, feo y con bigote, y esto me hace pensar en otra cosa: Franco también era una mujer transexualizada de ahí su impotencia y su mala leche concentrada. jajajaja Y ya alargando el tema en el tiempo... ¡Aznar y Ecclestone también lo son!

Habiendo llegado a la gran y elaborada conclusión del día, voy a ver si encuentro alguna parida más.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

JODERRRR!!!! JAJAJAJA
Es la información más burra y mas agarrada por los pelos que he visto y mira que algunas de nuestros inútiles y carotas politicos se las traen.
Pensandolo mejor me debe fallar la memoria, ellos las han soltado mas gordas.

Tar dijo...

Una parida como la copa de un pino pero no exenta de cierta gracia. Lo que no entiendo es que pinta aquí Ecclestone...

Laura dijo...

TODOS ESTOS ASESINOS NO PUEDEN SER MUJER, ERAN Y ES DEMASIADO HIJO DE PUTA, ANSAR , CLARO...

Alf dijo...

¡QUE GRACIA TIENE LA NIÑA!!!!
Laura, ayer estabas fina... ¿sería porque perdió el atleti???

RJ dijo...

¡Que gansadas se te ocurren, Dovel!
jejeje