domingo, 27 de septiembre de 2009

ZP LA HA LIADO


Si lo que quería el listo de ZP era preservar la intimidad de sus hijas, Alba y Laura, con el hecho de obligar a retirar las fotos de la web del Departamento de Estado americano, ha conseguido todo lo contrario y ahora es la prensa mundial la que se hace eco de las fotos góticas y del absurdo numerito montado.
- LIBÉRATION, el diario izquierdista francés destaca, nada menos que en portada, el esfuerzo de Zapatero por evitar que se hiciese pública la fotografía, como era de esperar los izquierdistas defienden su postura pero publican la foto por eso de la libertad de prensa.

- LE NOUVEL OBSERVATEUR, francés, compara la decisión de Zapatero con la de Nicolas Sarkozy, que sí dejó circular una fotografía de su hijo Jean y critican su errónea postura, con foto, claro...

- IL CORRIERE DELLA SERA, socio italiano de El Mundo, habla del triste e involuntario debut en el escenario de la política mundial de las dos hijas de Zapatero y subraya que el escándalo no se debe tanto a la muy "pintoresca" foto de familia, sino al conocer por cuenta de quienes corren los gastos del bonito viaje familiar.

- THE GUARDIAN, centra sus comentarios en el "aspecto" poco cuidado de las dos quinceañeras y trata de soslayo el deseo de Zapatero de preservar la privacidad de sus hijas.

- THE NEW YORK POST se hace eco de manera irónica del retrato presidencial:
“El presidente Obama y la primera dama, Michelle, no están en una convención de ‘Crepúsculo’ (una serie de novelas de vampiros), están posando con el primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, su mujer y cantante de ópera, Sonsoles Espinosa y sus dos hijas "góticas”, subraya el diario estadounidense.

Vamos, que con tus deseos de "intimidad" has saltado a las cabeceras de todos los diarios. ¡ESPAÑA ESTÁ EN ALZA!

¡Jodó!!... Entre tu y Aznar, cada día tenemos una imagen más mundialmente bananera.
ZetaPé, te aconsejo un posado urgente con photoshop incluído, estas Navidades por ejemplo, en el "Hola" con tus dos "cocos", como dice Laura, disfrazadas de señoritas. La prensa te lo agradecerá.

8 comentarios:

Grace dijo...

Lo que me sabe mal de este tema es que las perjudicadas van a ser las niñas ya que se han metido con su apariencia personal, que si son feas, que si son góticas... y a esos años todo es importántisimo.
Zapatero y su mujer se equivocaron dejándolas asistir y, además, vestir de esa forma. Han demostrado que o no se saben hacer obedecer o son de los que todo les parece bien y sus hijas son y van siempre impecables.
Repito, me sabe mal por ellas, ya que en el cole se van a chotear.

Todas hemos tenido 15 años y hemos querido ir a una comunión vestidas de militares o de animadoras circenses, pero nuestros padres no nos dejaron. Habría que ver las fotos ahora...

No descartes la aparición de esas niñas con otra apariencia distinta a la mostrada en EEUU. No creo sea en el Hola, pero salir... saldran!!

DOVEL dijo...

Tienes razón Grace, todas hemos tenido 15 años y nos hemos disfrazado de lo que sea. Personalmente a los 15 no, fueron años más tarde, pero los padres deben saber estar en su sitio y estos no lo han sabido estar y en varios aspectos.

Me visto de gotica o de farola a los 15 años y mi madre me arrea un guantazo, es un decir, que me avía.
Saludos.

Cris dijo...

A mi a los 15 años no me preguntaban si quería ir a un sitio o no. Me tocaba y punto o no me tocaba y me quedaba en mi casa.
En la forma de vestir, si no les gustaba o no creían conveniente como iba, pues nada, nena a cambiarte y a ponerte como una personaita, sobre todo en fiestas y cosas así.
Ya escrobí que me parecia muy bien que las niñas estas sean góticas o lo que sean, pero sus padres tienen la obligación de enseñarles a vestir en según que ocasiones y esta era una de ellas. En concreto que también te han de enseñar como se ha de ir a ciertos sitios y como comportarse.

EL CRAC dijo...

Este ha hecho como el que me meó en la cama y prendió fuego al piso para que nadie se enterase. Cuando se es tonto, SE ES TONTO!!!

Si a los 15, y creo que una tienen menos, ya se meten en tribus urbanas... Como papi siga en el poder, a los 18 vamos a reirnos un rato. Pena ninguna.

Yo a los 15 a los me medía el pene, ya me preocupaba por cosas serias.

Tar dijo...

Tu siempre tan romantico, Crac.
A las niñas se les ha hecho daño y mas con las burradas que han soltado los medios por su apariencia. Me parece injusto y sacado de contexto.

Laura dijo...

Lo tuyo Crac... ¿Y cuanto te medía a los 15 años?... jajajajaja
Aunque me parece que eso lo han hecho y hacen todos los chicos.

ALF dijo...

Pasando de lo que medía el pene de Crac a los 15 años, tema interesantísimo lo reconozco aunque más lo sería si hablásemos del mio, debo decir que estas niñas no me dan ninguna pena. COn 13 y 15 años no son edades para ser góticas, fujiyamas, punkis o heavys, lo siento y sus padres deberían ir a una escuela de protocolo y modales para no hacernos ser el hazmereir del mundo entero.
¡menudo nivel!

RJ dijo...

Lo dicho, Zapatero ha organizado un choteo a nivel mundial. ¡Pedazo de inepto!