jueves, 17 de septiembre de 2009

LA "F1" Y EL SANTANDER


Lo de la Formula 1 este año parece un cuento de disparates, seguramente también lo era antes pero yo al menos no me enteraba.
Ahora salen con que echan a Briatori y al jefe técnico por lo que pasó en Singapur. Yo creo que Briatori pasa ya desde hace tiempo de Renault y lo del jefe técnico ya se veía venir, porque últimamente cada vez que Alonso entraba en boxes no sabíamos como iba a salir. Que si le faltaba un tornillo, que si la rueda no entraba, que si no se que de la gasolina….. total una detrás de otra y lo mas gracioso Alonso tan tranquilo y mas contento que nunca, siempre está sonriendo y no ha hecho nada de nada esta temporada.
Peues claro que está contento, si todos los españoles le estamos pagando la entrada a Ferrari...
Me explico:

De lo que pagamos con nuestros impuestos el Gobierno le da al Santander un montón de millones con lo del cuento de que la banca ha de afrontar la crisis. Y que hace el Sr. Botín con parte de ese dinero que le han dado para parar la crisis: no usarlo para dar créditos a los trabajadores que se quieren comprar un coche por ejemplo, tampoco lo utiliza para conceder hipotecas para que algún español se pueda comprar una vivienda, y como iba a dar más líneas de crédito a las pequeñas y medianas empresas no no…., que todo esto es muy, pero que muy arriesgado

Lo que es importantísimo para España es darle a Ferrari durante los próximos 5 años unos 200 millones de euros, con la condición de que contraten a Fernando Alonso, y con esta decisión del presidente del Banco Santander como no va a estar Alonso mas contento que nunca
Pero lo que mas me molesta es que con nuestros impuestos a través del pago del gobierno a la banca financiemos la entrada de Alonso a Ferrari, y encima este señor tiene la residencia en Suiza para no tener de pagar impuestos en España

“Sois unos sinvergüenzas”

7 comentarios:

MAC dijo...

Y no te olvides que el Santander, junto con Caja Madrid, tambien dio creditos al Madrid de Forentino para comprar galácticos.
Facilitar y promover el consumo a particulares y empresas no está entre sus inversiones, solo juega con los grandes y todos encantados.
El Madrid ya tiene sus grandes figuras, Alonso ya tiene su Ferrari y el corto y fanático pueblo que tenemos se queda en eso: ¡Ahora lo ganaremos todo!Penoso.

José Luis dijo...

No lo han echado, ha dimitido él. El tribunal no se reune hasta la semana que viene.
Respecto a lo del Santander... ¿Qué esperabas?... Ya lo ha explicado Mac.

EL CRAC dijo...

Renault estaba acabado ya este año, tienen un coche que es un potaje de garbanzos, se les va Alonso y... ¿quien pilotará las nuevas cafeteras????
El pollo es gordo y con el circo que ha montado Piquet, ha dicho: ahí os quedais que yo ya estoy suficientemente forrado y se ha largado. ¡¡cualquiera se queda!!!!
jajajaja
Bueno hasta mañana, que tengo reunión fuera y sopla un cierzo de cojones.

DOVEL dijo...

Que razón tienes, Cris! Mucho invertir en Ferrari y en McLaren a los que también quiere patrocinar, mucho crédito al Madrid como han escrito Mac y Alf, en otra entrada, y cero para potenciar el consumo y ayudar a la pymes, además el dadivoso Sr. Botín, que dijo que cubriría lo enganchado por Madoff, no lo ha hecho y ha dejado a sus clientes (inversores) con el culete al aire, claro que esto último me importa un cuerno ya que son grandes fortunas especuladoras que tendrán solo unos pocos millones menos de euros con los que especular.

EL CRAC dijo...

QUE LES DEN!!!!

Tar dijo...

Crac
¿Aun quieres que les den mas de los que les dan?...
200 millones por aquí, 120 por allá... Voy yo a pedir un crédito y despues de 3000 avales y 5000 nominas, a lo mejor me lo dan. O no...

Cris dijo...

Nuy bueno Tar, es que Crac ultimamente desde que le mandan besos solo a el está mucho mas generoso