miércoles, 2 de septiembre de 2009

JAJAJAJAJAJAJA

Ni fue en el 2008, ni tampoco en el 2009, no lo será en el 2010 y me temo que en el 2011...
¡Lo siento mucho!

  • El Real Madrid ya tiene pensada la prima si consigue el triplete: 900.000 euros por cabeza. ¡Cuanta pasta se va a ahorrar Florentino!... JAJAJAJAJAJA

  • El Madrid NUNCA ha ganado la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones en el mismo año, ni creo que las gane, como mínimo, hasta que MADRID logre ser sede olímpica, allá por... vamos: ¡pasado el 2016! Porque lo del 2016 está de un crudo...

  • El año pasado el Barcelona lo logró, y repartió entre su plantilla y el cuerpo técnico 39 millones de euros. Cantidad superior a la que pretende gastar el Madrid en ese supuesto, envidiado y utópico "triplete".

  • Queda demostrado que Florentino de Zara-Madrid se lo gasta en "estrellas mega galácticas" y el Barcelona en "primas estelares".
    ¡Hala, a seguir haciendo cuentas y a seguir soñando!

NOTA: Lamento la más que probable volatización de "Madrid 2016" por Gallardón, no por la "fachosa" presidenta Aguirre; pero con los cuadros de "Las Meninas Olímpicas" era algo de preveer.

7 comentarios:

TAR dijo...

No te quejarás cuando uno u otro... te acabe enviando al cuerno pero algunas veces eres tan puñetera y dañina que te lo buscas, AUNQUE DENOTO QUE TE LO PASAS PIPA.

EL CRAC dijo...

Hoy que escribes... yo no he tenido tiempo ni para mear. Me largo que hoy ha sido demasié. Hasta mañana!

Laura dijo...

Con estos ladrones qué podeis esperar???? A la privada y punto.
ASQUEROSOS!!!!

Laura dijo...

jajajajaja
he mezclado esta y la siguiente noticia.
jajajajaja
¡cada dia estoy peor!
Estaba mentalmente cagándome en la sanidad del PP, aunque a mi no me afecte, y he mezclado esa mierda con la mierda del Florentino y su envidiado triplete.
jajajaja Menos mal que tengo seguro medico privado!!!!

ALF dijo...

Tar, Dovel es así, le gusta meter el dedo donde mas duele y en este caso con la gansada de Florentino de calcular lo que va a pagar por el triplete yo hubiese sido mucho más dedo metedor en trasero, bujero u ojo merengón.
Siguen sin hacer nada destacable y ya hablan del triplete... ¡venga ya! Haz primero y habla luego.
Son soñadores y prepotentes...

Laura, no te líes que me lias y a estas horas no estoy para lios. jejeje

Mac dijo...

A estas alturas, con un partido de liga celebrado, hablar de un posible triplete madrileño es simplemente ridículo.

EL CRAC dijo...

Ya sabemos que anonimo y cr9 la van a poner a caer de un burro. ¿Y que?... A mi lo que diga este o estos tupos, me lo paso por el forro y ella también.

EL TRIPLETE DEL MANDRIL... kakakakakaka, perdón jajajajajaja