lunes, 21 de septiembre de 2009

RECORDATORIO

A estas fechas, y aún en verano ya que hasta mañana no entra el otoño, ya son 33 los fallecidos por gripe A.
No creo que el invierno sea caótico, ni vayamos a pillarla todos, pero es bueno que no lo olvidemos y tomemos las medidas preventivas correspondientes.

-Madrid lleva 6 fallecidos (una recien aterrizada en Palma de Mallorca).
-Andalucía 6.
-Valencia 6.
-Canarias 3.
-Cataluña 3.
-Castilla-León 2.
-Galicia, Castilla-La Mancha, Ceuta, Extremadura, Euskadi, Navarra y Murcia: 1 en cada una.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

AAATTTTT CHISSSSS!!!!
jajajajaja
No es broma tambien me he constipado, pero eso es lo normal.
Vamos a dejar el blog de un mocoso...

Tar dijo...

Espero te hayas tapado la boca con un pañuelo antes de estornudar, no vayas a pasar tus virus al blog. Con lo apañado, desinfectado (hoy no ha entrado nadie "raro") y limpio que lo tenemos.

Laura dijo...

¿Aquí ha muerto uno?... Pues no me enteré, claro que como me entero de poco ya generalmente...

Seguro que no se ha tapado la boca, el Crac es de los que ando yo jodido... pues que se jodan todos.
¿O no craquiño?...jajajaja y yo con mis mocos y unos estornudos!!!!!! Llevo casi una semana y esto no baja ni a ostias, aunque desde ayer ya no tengo fiebre y me he ido a trabajar.

ALF dijo...

Yo sigo con la vieja técnica de sorber los mocos y limpiarmelos con la manga de la camisa, eso es lo mejor que hay para combatir la gripe A, de Alf, se entiende.

EL CRAC dijo...

SOIS UNA PANDA DE GAURROS!!!
jajajajajja