viernes, 25 de septiembre de 2009

FLOREN NECESITA PASTA

Josep Guardiola: "Si al presidente del Madrid le conviene jugar a las 3 de la tarde, jugaremos"

El entrenador del Barcelona se ha mostrado bastante irónico con la propuesta que defiende la Federación para jugar los partidos a las 15:00 horas, propuesta que en su día impulsó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y que parece está "moviendo" de nuevo.

"Si al presidente del Real Madrid le conviene jugar a las 15:00 h., está bien. Si entienden que es buena hora para generar recursos para este mercado, está bien", dijo en tono irónico el preparador barcelonista.

Creo que para jugar a las 15:00h. no solo el mandril mayor, Don Floren, debería querer u opinar. En este punto debería opinar hasta el último mono de la liga profesional y hasta hacer una consulta entre los socios, ya que jugar a esa hora, que no entiendo en qué y a quién va a beneficiar, salvo a los cuatro clubs grandes con respecto a las retransmisiones para el mercado asiático, sólo es dar por el saco a los seguidores que van a tener que comer a las 13 horas si no quieren ir en ayunas a bociferar al campo.

¿ALGUNA MEDIDA INTERESADA MAS DON FLOREN?...
Es lógico, con tanto fichaje galáctico, ahora necesita sacar dinero de debajo de las piedras.
.
Nota: El director general de la liga, Francisco Roca, asistió el pasado jueves día 24 en China con Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, a una mesa redonda donde se trató de la promoción del fútbol español en aquel país. Fue en este escenario donde quedó patente que la LFP ya se plantea poner partidos a las 15 h. esta misma temporada, especialmente los del Real Madrid, que es lo que quiere Floren, y los del Barça que son los que quieren los "chinos".
Florentino persigue aumentar a 1.800 millones el número de aficionados que presencian en directo los grandes duelos de nuestro fútbol y con ello el dinero que recibe de la FLP el Real Madrid y el resto de clubs por las retransmisiones, pero como el Madrid está con el agua al cuello...

20 comentarios:

Tar dijo...

Si el motivo es el mercado asiático y los cánones que pagarían por ver los partidos, eso también beneficiaría, y puede que principalmente, al Barcelona, por lo tanto no entiendo la ironía de Guardiola.

EL CRAC dijo...

Seguro que le interesa al Mandril y al Barça, vale. Puede que también les pueda interesar al Sevilla y al Valencia... al resto les interesa una mierda y a los seguidores que a veces vamos al campo nos interesa media docena de mierdas y personalmente si lo quiere Floren... ¡que le den por el culo! NO NO Y NOOOOOOOOO!!!!!

Menudo dia llevo yo hoy para aguantar imposiciones mandrileñas!!!!

Laura dijo...

GRAN NOTICION:
¡ULTIMO VIERNES QUE TRABAJO POR LA TARDE! Desde hoy... ¡Viernes tarde fiesta!

Estoy con Crac, si le interesa a los negocios de Florentino queda claro que no nos interesa al resto, pero como este tiparraco ha vuelto al mandril a vender derechos y camisetas... es lógico.

La otra noche vi a Ronaldo en la tele y se comportó y todo. Me quedé helada. Nada de él, él ,él y EL... El tio Florencio lo tiene bien enseñado o ¿acojonado?...
jajajajaja

Anónimo dijo...

Sois tan tontos los cules, que hasta algo como esto que os beneficiaria economicamente os lo toman a coña... pareceis una panda de paletos!!!
Lo que me extraña es que esta idea no se le haya ocurrido a algún catalán antes que a Florentino. Ya se sabe por aquello de la "La pela es la pela"... pero como lo propone Florentino... ¡Eso es malo, malisimo para todos y al cachondeo!

Cris dijo...

Anónimo
Piensa un poquito que no hace daño, de verdad es bueno. Si realmente se hace esto, los equipos que ganarán dinero serán el R. Madrid y el Barça, a lo mejor un par de equipos más.
Hasta aquí todo correcto.
Lo que no me parece justo, es que los socios de todos los equipos de España tengán que ir a las 3 del mediodía al campo. En invierno puede que hasta vayan, aunque pienso que muchos dejarán de ir, pero te imaginas con el calor que ha hecho hasta ahora jugar al mediodía. Esto no lo aguantarían ni los jugadores ni los socios.

No es ir contra Florentino es estar a favor de los socios que tanto en el R.Madrid como en el Barça los dueños son los socios

José Luis dijo...

No me gusta NADA la propuesta de Florentino.
El dinero no lo es todo.
Y no veo a los sevillanos yendo al Sánchez Pizjuán a las 15h en agosto en los primeros partidos de liga a pillar una insolación, ni a los del Málaga, Almería, etc...
Esta mañana oía que es una medida contra el cambio climático y como ahorro de energía. ¡venga ya a otro perro con ese hueso!
Lo que le importa a Florentino el cambio climático y ahorrar energía, lo que quiere es el dinero que pagaría el mercado asiatico para ver AL BARÇA Y AL MADRID, el resto solo interesa en España.
Guardiola hace bien en ironizar, el Barça está para otros menesteres que el sacar pasta para los negocietes inmobiliarios del presi y vender camisetas del cazurro de CR9.

Anónimo dijo...

Pues mira Pepe: muy fácil, ya que "Catalonia is not Spain" y "el Farsa es más que un club" SALIROS DE LA LIGA ESPAÑOLA y ya está. Así podréis jugar contra el Barceloneta, el Gerona y el Tarragona y el de tu pueblo a la hora que te salga de los cojones. Por cierto cuando el laportaque dice que España machaca a catalonia, te hace jugar a las mil en esas giras por Asia y EEUU para generar recursos para tu mierda de club no eres tan irónico, verdad?
¿O igual es que a esas horas te gusta dormir la siesta con tu amiguito, porque maricon lo eres un rato.
ASQUEROSOS, con tal de joder al Madrid os jodeis a vosotros mismos. ¡Hay que ser imbéciles!!

Cris dijo...

Eres un maleducado de mucho cuidado. Suerte que en Madrid la mayoría no son como tu.

DOVEL dijo...

Anonimo, además de suscribir lo que ya te ha dicho Cris, me gustaría saber si te diriges a PEP GUARDIOLA, que no se llama Pepe, o a JOSE LUIS que tampoco se llama Pepe.
En un caso y en el otro tus comentariso son de un rastrero que dan asco, pero si te has dirigido a JOSE LUIS, TE AVISO: NO VUELVAS A LLAMAR MARICON A NINGUN MIEMBRO DE ESTE BLOG o borraremos tus comentarios.

Laura dijo...

Yo tampoco entiendo a quien se dirije, aunque supongo es a Jose Luis que no ha dicho nada mas que al Florencio le importa una mierda el Madrid, a mi dos, y que la estrella CR9 es un incultoun creido y chorizo, es decir la verdad. Yo no voy al campo pero los partidos a las 3 de la tarde es una capullada del gilipollas ese. Pep hace bien en reirse, no hay para menos.
Ahora Ano puedes enviarme a dormir con mi amiguito. ¡ME ENCANTARIAAAA, pero supongo Bartolo diría algo!!!! O no...
jajajajajaja

ANO: ERES UN CRETINO MANDRIL!

PEP dijo...

Que os puedo decir?. Sencillamente que al Sr. Perez se lo comen los bancos, las cuentas no le están saliendo y la alternativa es marear la perdiz hasta extremos impensables en otras épocas. O partidos a las tres, o... vendemos el Bernabeu. ¡Pués vende el Bernabeu que es lo que has ido a buscar! Primero la cuidad deportiva y sus dos torres que tiene medio vacías y no rentabiliza ni a leches y ahora el Bernabeu...
Solo los tontuelos no lo ven.
Ah! Y yo si me llamo Pep.

Pep dijo...

Me he olvidado: Fijaros en el tratameinto que da la prensa madridista al tema de espiar a los viceprecidentes de Barça, ya han hallado un agujerito donde meter el dedo,decir lo qure no es y despistar al personal.
No perdais detalle de hasta dónde lo harán llegar.

CULE dijo...

Madridistas y amantes del futbol en general, ¿Sabeis cuantas empresas constructoras tiene el Tito FlorenTIMO en China?

El tío no es tonto, por segunda vez se aprovecha del Real Madrid para sus beneficios empresariales y el equipo le importa una mierda, lo siento, lo que le interesa es vender, vender y vender.
“¿Que juegan mal?... No pasa nada ¿Que no se gana ninguna copa?... Tampoco pasa nada, tenemos ingresos televisivos de Asia y de las camisetas de las estrellas compradas con el dinero de media España y todos contentos. Si alguien protesta, el próximo año compraremos unas cuantas estrellitas mas para ilusionar y publicitar... y si la cosa se pone jodida o las estrellas terminan estrellándose, como la pasada vez, me voy por la puerta de atrás y que les zurzan. Al fin y al cabo, habré logrado beneficios y proyectos en toda Asia”.

Si supierais todo el entramado de FlorenTIMO a mas de uno le daría vergüenza ser del Madrid, al anónimo no eso ya lo sabemos, aunque pensándolo un poco no se si os quedará algo de vergüenza, después de Ramon Calderon, Boluda, etc, etc...

A mi no me gustan algunas, MUCHAS, de las cosas que dice y hace Laporta pero no es comparable con “don FlorenTIMO” y patalead todo lo que querais pero los "grandes" jugarán a las tres.
Guardiola que tampoco es tonto lo sabe y por eso se ríe. Nada puede hacer, FlorenTIMO tiene mucha mano en la Liga de Futbol profesional y necesita dinero.
No hay mas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice el otro anonimo pero no como lo dice, ademas no se puede tratar de maricon a una persona a la que ni siquiera conoces, ni decir que el Barça es una mierda, cuando no lo es y juega al futbol de verdad. Lo siento pero madridistas como tu dañan a todo el resto.
Soy madridista y español hasta la médula, muchas veces me salgo de madre pero intento pasarme el minimo.

Culé si Florentino es un TIMO ¿que cuerno es el cretinazo y maleducado de Laporta?...
Joder, además ni que el Barça no fuese a cobrar por jugar a las tres!!!! Pero claro, como ya dice, lo quiere el Madrid... es algo malísimo e intolerable.
Respecto al calor que sufrirán seguidores y jugadores... ¡tonterias! Cobran para eso.

Cris dijo...

Anonimo 2

Bueno esto de los anónimos es ya un poco lio. Poneros un número detras o algo para poderos diferenciar.
A lo mejor a ti no te importa ir a un campo de fútbol a las 3 del mediodia, pero a mi si. Automaticamente dejaría de ir.
Estoy de acuerdo en que para eso pagan a los jugadores, pero en el Barça y creo que tambie en el Madrid al menos es con el dinero de los socios.
Sobre lo del cretinazo del Laporta, cosa que no le conozco y no lo se, puedes tener toda la razón, pero el Barça no es el Sr. Laporta.
Tampoco me parece justo que se le llame de todo por haber expresado sus ideas políticas porque no han gustado. A mi personalmente me parece que no lo tenía de haber hecho, pero está en todo su derecho. Seguramente a mi no me gustan las del Sr. Florentino y por sus ideas políticas no se le ha juzgado, se le juzga por sus ideas económicas y de hacer negocio que es muy diferente.

EL CRAC dijo...

A mi me parece estupendo que Laporta diga lo que le pase por los cojones, el no juega al futbol pero el equipo que preside si lo hace y encima de puta madre.
El Florentino es un pepero de la rama dura, culo y mierda con AZnar y ya por eso me cago en sus muertos. Además es un timador sin escrúpulos que esta en el Mandril por negocio (en eso si parece él catalan) y encima su equipo mete goles pero JUEGA CON EL CULO.
Por si faltaba algo ha montado su equipo "estrella" a base de creditos que niegan a otros, como si el mandrid no estuviese sudicientemente endeudado.
Quiere jugar a las 3 para recoger pasta.¡QUE VENDA EL BERNABEU COJONES! A ver que opinan los mandrilistas y que se deje de mierdas de joder al persobal con partidos a las 3. ¡¡MAMARRACHO PEPERO Y LADRON!!!!
Anonimo, el que llama maricon no se sabe a quien, VETE A TOMAR POR EL CULO QUE SEGURO A TI TE GUSTA UN HUEVO!!!

ray27 dijo...

A mi me parece una basura de horario no se para el resto de España, aunque algunos opinais como yo, pero yo creo que a ese horario habria menos audiencia y asistencia. ¿Quien se iria un mitico fin de semana a un bar con los amigos a las 3 de la tarde? pero bueno todo sea la maldita audiencia de los chinos no?

Si tiene razon guardiola, ahora tienen que pagar los desmasnes y desmadres del madrid todas los equipos de primera porque al florentino le sale de los ...esta claro que esto se venia venir ,ahora a cambiar para beneficiar los negocios de este y que se jodan los demas.

Tar dijo...

Se habla de futbol y todos nos volcamos, pero si lo hacemos de economia, teatro o literatura... pasando que es gerundio.
¿No os da que pensar?...

Laura dijo...

A mi no me da na pero me hace pensar que el futbol tira mucho y la literatura mucho menos.
40 años de futbol, toros, olés y culturales patatas hervidas para el estómago y el intelecto dan este resultado y mira... aún podría ser peor!!!!!

ALF dijo...

Pues si Tar, tienes razón. Hablar de Don Quijote se La Farsa, el Florentino, o de Carderon de la Barca, antepasado del Calderon del Mandril, no interesa a nadie. Donde estén 22 tios enseñando pierna... que se quite el rojo y negro y venga blaugrana y blanco merengón. Zemo asin, que le vamos a hacer...

PARTIDOS A LAS 3: NO, NO Y NO, pero si lo quiere el Florencio de los cojones... ¡tendremos partidos a las 3!
Tiempo al tiempo.