viernes, 18 de septiembre de 2009

¿DESPIDOS PROCEDENTES?

Flavio Briatore y Ron Dennis, dos de los magnates que han escrito la historia de la Fórmula 1 en los últimos 20 años, tendrán que ver el próximo Mundial por la televisión.

Hasta hace poco podían compartir fila en primera clase de un vuelo hacia Australia o Singapur sin dirigirse la palabra. Se odiaban, despreciaban sus estilos contrapuestos, la sorna italiana y el porte inglés, sin saber que el destino les iba a emparejar en una pronta jubilación deshonrosa.

La pareja tiene ya tema de conversación y un enemigo común al que hacer vudú, tabú y kukú: Max Mosley, el presidente de la FIA, que antes de su retirada ha querido coleccionar como trofeos las cabezas de los patrones de McLaren y de Renault.

Ron Dennis cayó, al final, como último culpable del caso de espionaje de su escudería a Ferrari en el 2007. Enfrentado históricamente a la FIA, tuvo que abandonar Mc Laren para que su equipo pudiera respirar.
Casi lo mismo le ha ocurrido a Flavio Briatore, muy crítico desde siempre con la FIA y salpicado ahora por el accidente y escándalo "Singapur 08", al que Renault ha acompañado hasta la puerta tratando de evitar, así, una probable y dura sanción económica.
La escudería bicampeona del mundo en 2005 y 2006, con fama de muy esforzada y con grandes méritos de ganadora modesta ante el imperio rojo de Michael Schumacher, podría quedar manchada por lo que sería, caso de confirmarse, uno de los mayores escándalos de la historia del deporte.
Un veredicto pendiente y que quizá ya no se produzca porque la FIA y su presidente, Mosley, ya han conseguido lo que buscaban hace tiempo: la peor salida posible para Flavio Briatore.

10 comentarios:

Tar dijo...

En el caso de Ron Dennis creo que el "acompañamiento" fuera estuvo más que justiificado, en le caso de Briatore está por ver y como apuntas, creo que no veremos.
Lo de Renault está cogido por los pelosy no es más que el resultado de la pataleta del niñato ese.

Laura dijo...

No me he muerto, estoy malita con un resfriado de narices, como es lógico. He llenado de mocos hasta al vecino de enfrente.
¡Como me acojoné pensando que había pillado la gripe!!!! JODER!!!
EL MEDICO ME DIJO QUE NO, PERO NO ME FIO UN PELO. ¡Si no me ha hecho ningún analisis!!!!
Bueno, si me muero ya os avisaré. me vuelvo a la cama que estamos a 14 grados y es casi de noche.
Hasta luego.

DOVEL dijo...

Yo tambien llevo media semana malita, como tu dices, pero no se me ha ocurrido llamar al médico no fuese que viniese. jajajaja ¡Cuidate!

Cris dijo...

Laura, mejorate y seguro que solo es un resfriado

Anónimo dijo...

QUE PEDAZO BURRA ERES! Tu tienes sangre maña seguro!!!! No llamaste al medico no fuese a ser que se presentase en su casa. Veo que confías en la clase médica, yo también pasó de ellos como de la mierda.

CUIDAROS LAS DOS!!! y Laura, tranquila, bicho malo no muere y tu estás hecha un buen bicho. jajajajaja

EL CRAC dijo...

Este aqui arriba soy yo. Se me ha ido el dedo antes de poner mi nick. jajajajajaja

José Luis dijo...

¡ROTUNDAMENTE SI!

TAR dijo...

Me equivoqué. Al parecer ambos despidos con patada sonada son más que justificados.

Laura dijo...

Gracias y como dice Crac: AAACHISSS!!! jejejeje

ALF dijo...

Procedentes, justos y justificados.
¡lO BIEN QUE SE LO ESTÁ PASANDO MOSLEY Y SIN NECESIDAD DE LATIGOS Y SESIONES MASOS!