miércoles, 23 de septiembre de 2009

DOVEL Y TULI SE VAN AL E.C.I.

¿Os pensabais que era el España Criminal Investigación?
Pues no, es El Corte Inglés.
Cuidadín, cuidadín.
Dovel me ha explicado una estafa que están realizando estos días en todos los El Corte Inglés y en la que están cayendo bastante gente y que lógicamente he decidido descubrir.
La hacen en el parking.

Así funciona el timo:
Dos chicos muy guapos, de entre 28 y 30, años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan a posta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a la Plaza Catalunya . Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas al destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial, con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también hoy por la tarde, pues tengo que comprar medio Kg. de harina.

Adiós, me voy a comprar al E.C.I., que, como lo tengo cerca de casa, si me olvido de algo, vuelvo a ir.

9 comentarios:

Cris dijo...

Soy dos arpías.
Ten amigas para esto......
Cuando vayaís al Corte inglés a que os estafen hacer el favor de avisarme.
Quiero ser estafada !!!!!!!!!!

EL CRAC dijo...

LA OSTIA!!!! Ahora entiendo tu adicción a el Corte Inglés y lo poco que lo nombrabas ultimamente. NO QUIERES COMPARTIR A LOS GACHOS CON OTRAS!!!!
jajajajaja
Pero Cris te ha salido respondona y vas a tener que prestarle al menos uno y si no quieres... NO TE PREOCUPES, voy para Barcelona y les dejo a la altura del betun a esos y a todos.
jajajajajaja

EL CRAC dijo...

En dos horas me planto en Sans.
jajajajajaja

DOVEL dijo...

Os acordais de una especie de mani que concentró en la Plaza Catalunya hace unos pocos días?...
¡PUÉS YA SABÉIS A QUE FUE DEBIDA!
jajajajajaja

Tar dijo...

¿Un sueño erótico, Tuli?...
No está mal adaptado al dia a dia. jejeje

Grace dijo...

¿En qué Corte Inglés sucede eso?...
Mira que voy veces, mínimo una vez a la semana como ayer al mediodía, y nunca me han limpiado el parabrisas... Seguro que me estoy equivocando de centro comercial y si el servicio es gratis no me importa cambiar, salvo que tenga que ir a Terrassa, más que todo por la falta de tiempo y el gasto de gasolina que me supone.

¡Buena Merced a todos los barcelonins!

ALF dijo...

Ay cojones!!!! Ahora entiendo yo los continuos viajes y facturas de el corte ingles.¡Será mala pécora!...
Ahora no la despierto porque con los pelos encrestados y de mala leche me da miedo, pero mañana... mañana le voy a poner las peras al cuarto, las peras o las manzanas, eso ya lo veré. ¡Será pedazo de guarra!

Nota muy bajita, casi susurrada: ¿Y no hay alguno especializado en robar los yogures a los tios?...

MOI dijo...

¿En el CI de Santander disponen de ese servicio? Es que tengo los cristales muy sucios y me la pegaré.
jajajajaja

LAURA dijo...

Bueno, Bartolo ya ronca y yo me acabo de acordar que me falta una oliva para rellenar un pavo. ME VOY A EL CORTE INGLES o mi guiso será una mierda!!!!
Jajajaja ¡HASTA LUEGO!