jueves, 24 de septiembre de 2009

SEMEN MADE IN USA

Semen con sabor a manzana, eso es lo que promete un suplemento dietético en píldoras, que garantiza los buenos resultados en un plazo de 7 a 28 días. Esta super maravilla farmacéutica acaba de lanzarse en los Estados Unidos para facilitar el sexo oral. Transcurridos los primeros 7 días sólo es cuestión de ir probando hasta alcanzar el sabor deseado.

Pero ésta no es la única cualidad de Sweet Release, que así se denomina tan peculiar invento. Este suplemento, además, contribuye, según ellos, a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el colesterol, además de convertirte en guapo y hermoso –digo yo- al módico precio de unos 43 euros el bote, que contiene 60 cápsulas y que puede ser adquirido ya a través de Internet. ¡Como para fiarse!...
Para que el producto tenga los efectos deseados es preciso tomar dos cápsulas diarias, y los idiotas que se las tomen allá ellos –digo de nuevo yo-.

Este fenomenal producto "Usa", que no sabemos quienes han probado, por si fuera poco además retrasa el crecimiento del vello sobaquino y es un producto 100x100 natural fabricado a partir de extractos naturales de frutas sobre todo de piña, de espárragos y de tomate que inciden, según ellos, sobre el olor y sabor del líquido seminal.

Antes de final de año, lanzarán al mercado pastillas para que el semen sepa a piña o a plátano, este ultimo mucho más en concordancia con la circunstancia del momento.

7 comentarios:

MAC dijo...

Cuando las saquen con sabor a coco me avisas que es lo que le encanta a mi pareja.

EL CRAC dijo...

¡QUE BESTIAAAA!!!!! jajajajajaja

Pues yo me voy a hacer una camiseta que ponga semen con sabor a fresa acida y cromos coleccionables de regalo de la Noche de la Falaxias , a ver si así se anima más de una. Jajajaja

Jotero dijo...

Dovel, Dovel... tiempo sin estar por aquí debido al complicado septiembre que se me ha presentado y me encuentro con esta noticia que, vale, que tampoco sé que decirte, aunque ya veo que otros si que saben que decir.
Un saludo cariñoso.

Tar dijo...

AVISO: El tono del blog va subiendo lentamente que si las putas, que si los magreantes de el corte ingles, ahora el semen sabor manzana... a ver si un día nos acaban clasificando como blog para adultos y nos quedamos todos los crios sin poder jugar a tertulianos. jejejeje

La doble moral americana me produce un auténtico asco, por un lado hacen dobles versiones de ciertas películas, le lian un pollo a la Jackson por su salida de pecho en la MTV y por otro potencian el sexo oral con pastillas que seguro te joroban el higado. Y esos son los que dirigen o creen dirigir el mundo, vamos bien.

EL CRAC dijo...

Gracias Tar por llamarme crio, en el fondo todos lo somos y esto nos permite soltar la mayor criaturez sin que nadie pretenda recluirnos en un sanatorio porque nos falta un hervor, bueno a mi dos.
A las liantas habrá que darlas una ebullición completa en olla rápida y esa que no sé como cojones se utilizan.

Una cosa, el lanzar primero el sabor manzana es en honor a Adan y Eva?... La manzana, el pecado, el bicho, la bicha, etc... como tienen doble moral será para quedar bien con el vaticano no????

Hala me largo que hoy me he matao a currar y tampoco se me ocurren mas paridas.

Laura dijo...

Será la noche de las felaxias... jajajajaja
Sabor fresa ácida. ¿Crees que ese es el sabor que mas gusta a las mujeres???? Ya te contaré yo, pero otro dia, que aun tengo que ir al super.

Alf dijo...

Le preguntaré a mi señora qué sabor prefiere, a ver si así cuela...
jajajajaja