martes, 15 de septiembre de 2009

ORANGE SE SUICIDA

Que lo de crisis afecta, también, a las telecomunicaciones lo sabemos, que en España Orange es la peor compañía y que Telefónica-Movistar es la más ladrona, también lo sabemos desde hace tiempo, pero lo de France Telecom (Orange) en Francia es ya de psiquiátrico.

El miércoles pasado, en Troyes (Francia), en medio de una reunión, un operario de 49 años de France Télécom, tras enterarse de que iba a ser cambiado de puesto de trabajo, de jefe de equipo y de cometido, sacó un cuchillo y se rajó el vientre al grito de "¡Ya estoy harto de gilipolleces!".
Ayer, otra empleada del dpto. de atención al cliente, que se enteró de que iba a ser trasladada, intentó suicidarse a base de barbitúricos. Con esta, en el último año y medio, ya son 23 trabajadores de France Télécom los que se han suicidado y 9 lo han intentado sin conseguirlo.

El tema es tan preocupante que hasta Sarkosy ha tomado cartas en el asunto, claro que tampoco le quedaba otra ya que el gobierno francés es dueño de la cuarta parte de las acciones de France Telecom.

Tengo amigos en Telefónica, acabo de hablar con ellos y me han tranquilizado asegurándome que ellos no están majaras, aunque reconocen que esto de la telefonía afectada mucho al coco. ¡Menos mal que están más cuerdos!

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ahora entiendo por qué no llevo nunca cuchillos conmigo. jajajajaja
Estos franchutes no aguantan la mínima presión, ya visteis como se rajaron con Agustina de Aragón. jajajajaja
¡Buenos días a todos!!!!.

Cris dijo...

Crac eres demasiado!!!!!!!!

Cris dijo...

Crac eres demasiado!!!!!!!!

Laura dijo...

Allí se suicidan los empleados, aqui nos suicidaremos los usuarios.
Crac, mira que no llevar una docenita de cuchillos para una emergencia... Eres un dejado.

Tar dijo...

Yo soy de Movistar y tengo motivos para matarles, pero lo de suicidarme lo dejo para otros motivos o menesteres.
Desde luego que el puteo, mobbing, debe ser la leche en France Telecom. ¡Joder, que bien estoy!

ALF dijo...

Yo tambien soy de Timofónica, pero como todas son igual de ladronas... ¿para que cambiarme?... aunque ganas de enviarles al cuerno, ya tengo... ya...