lunes, 28 de septiembre de 2009

PROHIBIR EL BURKA

La testigo Fátima Hissisni (en la foto a la llegada al juzgado), hermana del suicida implicado, cuya declaración en un juicio que se sigue en la Audiencia Nacional contra yihadistas de Madrid y Barcelona tuvo que aplazarse el pasado miércoles por no acceder a quitarse el burka, vuelve a los juzgados.
Hoy lunes, comparece de nuevo ante el tribunal y la mujer está declarando con el velo levantado, ya que está obligada a mostrar su rostro como modo de identificación, vamos, como todos nosotros.

El presidente de la Sala de lo Penal, Javier Gómez Bermúdez se vió obligado el pasado miércoles a detener la declaración de la testigo, al entender q,ue la negativa de la musulmana a mostrar su rostro vulneraba el principio de autenticidad de las vistas orales. La mujer montó tal escandalera que el juez le explicó una y otra vez, que así no podía declarar y que si seguía negándose se vería obligado a detenerla.

Tras mucha paciencia por parte del juez, la mujer contestó que antes debía consultarlo con su imán y que, en todo caso, ya volvería otro día. El juez la dejó marchar. ¡Mandan webs!
Personalmente, creo que se les debería prohibir ir con burka. Si lo que quieren es vivir en este pais, ni fanatismos ni excentricidades, eso se deja para casa, y si su religión no se lo permite... que se vayan a "su mundo", que aquí no les necesitamos para nada. ¡Estoy harta de tantos miramientos con estos fanáticos!
Si quieren hacernos volar por los aires, lo harán igual, coñe.

En la otra foto aparece el escaparate de una de las tiendas de " super luxe" de Irán, donde está obligado el niqab, bajo pena de arresto y multa. El niqab es algo menos degradante que el burka, al menos permite respirar, pero es su país y allí como si quieren pintarse los morros de verde e ir tapadas hasta las cejas arrastrando colas de 7 metros de lúgubre tela negra.

Una estupidez: Si unos tios de una "tribu X" dicen que por motivos religiosos deben pasearse con el pito al aire. ¿Se lo permitiríamos?... ¡Pués eso!.

10 comentarios:

Cris dijo...

Tienes toda la razón. Si quieren venir que sea para comportarse según nuestras costumbres y leyes.
Por otro lado me parece humillante que una mujer tenga de pasear así, ya sea en la calle o en su casa. Todos los que de alguna forma ayuden a que no se comweta este tipo de atropello a cualquier mujer tiene mi apoyo, aunque ya se que no tiene ningún valor

Tar dijo...

Como es lógico no estoy de acuerdo con el burka pero no se puede prohibir, es una tema más religioso que nada, hay que esperar a que ellos evolucionen, sobre todo las mujeres, que siempre han siso las que han ido cambiando el mundo.

Laura dijo...

Me da lo mismo que sea un tema religioso, tribal o de diseño moruno. Aquí las mujeres somos libres y no se nos enconde bajo mantas o alfmbras, como si fuesemos pelusa. Si quieren vivir en Europa que se adapten a las costumbres europeas, si no que se queden en sus paises con sus costumbres atávicas y machistas.
PROHIBIR EL BURKA YA, POR EL MOMENTO QUE SE AGUANTEN CON EL VELO Y PUNTO, PERO MUJERES PUTEADAS DE ESO MODO... ¡¡¡AQUI NOOO!!!

ALF dijo...

La que nos ha caído esta noche, DIOSSS!!!! Estoy tan harto de agua que hoy no pienso ni ducharme, no vaya a desbordar algo más.

Demasiada educación o miramientos con esta tipa que a todo contestaba con "Ala es grande", vale y tu familia una panda de hijosputa. ¡No te jode!...
El juez debería haberla obligado a declarar a cara descubierta el primer dia, si no a la celda, que es lo que hubiesen hecho conmigo.
Parece que les tengamos miedo y de eso se valen.
NI MIEDO, NI MIRAMIENTOS O RESPETAN NUESTRA FORMA DE VIDA O ¡¡A LA PUTA CALLE DE SU PUEBLO!!

ALF dijo...

Coño, me acabo de dar cuenta: ¡HAY BURKAS DE CHANEL!
Esas dictaduras neolíticas funcionan muy bien con las mentes taradas y retrogradas de un pueblo atrasado e inculto, pero las grandes marcas fabrican especialmente para ellos. Vergonzoso y cabreante.
ME VOY A TRABAJAR... ¡CABREAO!!!!

EL CRAC dijo...

Esta es la hermanita del terrorista llegando a declarar en el juzgado de Madrid y lo chula que va ella con su fachiburka... La muy cretina, atrasada, fanática y medieval amante de la yihad se atrevió a decir que LA POLEMICA POR SU BURKA ES FRUTO DE LA IGNORANCIA . La pedazo de inculta, encima se atreve a llamarnos ignorantes!!!!
LO QUE HAYA QUE AGUANTAR!!!!
¿Son así de hijos de puta por naturaleza o se entrenaran para ello?
No lo entiendo, si yo me niego a identificarme, la policía me detiene, en cambio a esta mora emparentada directamente con un asesino terrorista, y que ha estado ya dos años en la cárcel, puede hacer lo que quiera y les planta cara.
Creo que voy a decidir que mi religión me obliga a asaltar bancos y no me podrán detener, pero… si que me detendrán… soy español y no una mierda de moraco terrorista.

Nueva definición de Español: Ser imbécil y masoca donde los haya, dado por el culo de continuo, con menos derechos que cualquier emigrante y con muchas más obligaciones que todos ellos juntos.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Y todo esto lo empezó Franco con su puta guardia mora!!!!

¡24 HORAS Y A LA FRONTERA CON ELLOS! Ya lo he dicho antes.

Mac dijo...

No hay que tener deferencias por su cultura o costumbres, cuando deciden vivir en este pais deben acatar las leyes del mismo, se lo permita o no su religión. ¡Los imanes y los curas en sus iglesias y mezquitas!
Dejándoles de entrada las cosas muy claras, evitaremos males mayores en un futuro.

Cris dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que comentais. Pero lo peor para mi es el fondo de todo esto, la conformidad de la mujer en ser humillada, controlada, tratada como carne etc etc

Laura dijo...

Alf, me juego el cuello a que Chanel no hace burkas, lo habrán cosido ellos que son muy modernos y muy elegantes...
¡¡¡solo faltaria eso!!!!!!

ALF dijo...

Me lo tenía Laura, Chanel solo hace chaneladas, ni chandals ni burkas.
Y dicho esto, me largo hasta otro amanecer.
QUE ROMANTICA DESPEDIDA, si es que soy la ostia!!!!!