miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA SANIDAD DE LA ESPE XI

Sábado 19 de septiembre, a las 20:30 horas, una joven de 26 años embarazada de siete semanas acude a Urgencias del Hospital público del Tajo, situado en Aranjuez (Madrid) por ser el más cercano a su residencia no habitual, con un abundante sangrado y fuertes dolores en el bajo vientre.
La mujer tenía un embarazo de alto riesgo y había sufrido en las últimas dos semanas al menos dos amenazas de aborto, debido a ello estaba descansando fuera de SU comunidad.


La chica fue atendida en las urgencias en el Hospital del Tajo por la ginecóloga de guardia, H. L. A., que le realizó exploración vaginal y certificó el sangrado.
Se le diagnosticó un aborto incompleto y se le extrajo del útero de la paciente un trozo de tejido que atribuyó a restos de la bolsa gestacional.
Estos restos le fueron entregados en un bote con formol, para que, a su vez, fuesen entregados en el hospital de su zona para analizarlos y le practicasen el correspondiente legrado.
Sin más se la dió de alta, con la excusa de que pertenecía a otra comunidad autónoma y no se la podía ingresar en dicho hospital.

Esta chica reside normalmente en Toledo, donde regresó por sus propios medios, pero el viernes pasado tuvo la desgracia de querer descansar en la Comunidad de Madrid.
Una vez atendida en el hospital de SU COMUNIDAD, cursó la correspondiente denuncia en comisaría.

¡¡OTRO SOBRESALIENTE MAS PARA LA "SANIDAD" DE LA AGUIRRE!
Nota: Madrid registró en 2008, 4.111 casos de negligencias, casi la mitad de las 8.422 que hubo en España, frente a los 1.105 casos de Cataluña, según la memoria de la Asociación del Defensor del Paciente.

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Mira esto me ha tocado los cojones.
¿Como pueden enviar a una chica que acaba de abortar, sin atenderla y enviarla al hospital de s comunidad?...
Vale que Aranjuez está pegado a Toledo y la poca vergüenza de esa doctora pegada al culo de la lideresa aguirril. ESPERO QUE SE LES CAIGA EL PELO, la vergüenza es imposible porque no tienen.

Ahora me pilla un cólico en Sevilla y me envían a cagarlo a mi cuidad o comunidad?????
Menos mal que no toda España es Madrid!!!!!!!!!!!!