miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡CACHO PREMIO, DIOS!

El alegre, hermoso, dicharachero, divertido y gran presidente del PP, Mariano Rajoy, cumplió ayer la promesa del concurso, organizado por su partido, sobre la crisis económica y que tenía como título "Come con Rajoy".

El pasado mes de Enero se falló el premio de este novedoso y astuto concurso, en el que los ciudadanos debían plasmar en un vídeo la situación generada por la crisis, lo inútil que es Zapatero, lo ladrones que son los sociatas y que ganó el pontevedrés, como no, Gregorio Andión López con un video que denominó 'La voz de la calle'.
¡Título rebuscado y trabajado donde los haya!

Como es fácil deducir, en esa grabación, varios ciudadanos opinan y acusan al Gobierno de falta de previsión ante la crisis económica, de ser unos chapuceros y se pregunta: "¿Dónde va nuestro dinero?"

La grabación cineartística del tocayo de Mariano es tan, tan super buena que el PP no descarta presentarla al certámen de cine libre de Sundance, al próximo festival de Berlin, al de Pasadena on the rocks, pero pasan de los Goyas porque allá son todos sociatas y partidarios del no a la guerra.

El Mariano y el Gregorio se lo pasaron pipa comiendo su buen lacon con grelos, dándole al ribeiro y poniendo a caer de un burro al imbécil de Zp y yo... tengo unos celos... ¡Coñe, con lo buenorro que está el Gregorio!

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Joder tias, debeis tener los ordenadores a punto de reventar!!!! Menuda cantidad de posts nuevos. Así me gusta, que trabajeis. jajajaja

Concurso muy peperil, cuando se les acaban las paridas propias, montan un concurso y asi tienen paridas nuevas. Creo que las ultimas de Mariano son todas del Gregorio que tiene una cara de buey pero listo... JODER QUE COMIDA Y QUE TROPA!! Para salir volao del restaurante!

Tar dijo...

Si, hoy le han dado al teclado en firme y aquí me quedo yo que tengo lio.