martes, 8 de septiembre de 2009

¡TODAS A MEAR DE PIE!

"Las mujeres podrán orinar -mear- de pie, ahorrando agua y sin contaminar", este es el gran titular del día, al menos para mi.

Las mujeres podrán orinar sin necesidad de sentarse sobre el inodoro gracias a la genial idea de un empresario colombiano que está promoviendo el uso de un EMBUDO desechable que no precisa agua y no contamina el medioambiente.
¿ES O NO UNA GRANDIOSA NOTICIA?...

"Hemos inventado y desarrollado un orinal que no produce agua. Trata los gases del desagüe que producen efecto invernadero, por lo que no produce olor y no contamina", explicó a Efe el empresario Oriol Ramírez.

Para que las mujeres, los hombres que lo hagan en un árbol, puedan usar este orinal ecológico, están promoviendo en las empresas colombianas que las mujeres orinen de pie a través de un pequeño embudo desechable fabricado en un material reutilizable. Ramírez sostiene que su inventazo está siendo muy bien acogido en Colombia.
.
Desde aquí, PROPONGO a tan inteligente, machista, ridículo inventor y soplagaitas... que se venga a España para que le podamos meter el bonito embudo desechable por el trasero y el orinal -lleno- por sombrero.

3 comentarios:

TAR dijo...

Bonito invento no me extraña que quieras meterle el embudo ecológico por donde le quepa. ¡Y encima Efe le entrevista!... que mundo...

EL CRAC dijo...

A ver si me entero... ¿Es un orinal o un embudo... o un embudo conectado a un orinal?... Y el embudo lo colocan debajo de o metes la parte estrecha por el agujero?...
Necesito mas detalles para recomendarselo a mi tocaya, a mi madre y a TODAS LAS MAÑAS, que el Ebro es el Ebro...
jajajajaja
¡Que puedes esperar de un inventor colombiano si allí son todos cocaleros?????
jajajajajja
¡menudas noticias has encontrado hoy!
Ala, hasta mañana, chalada! jajaja

Laura dijo...

Por eso, de coca hasta el culo iba el tio ese para inventar el embudo meodromo. ¡Que se lo meta él en le culo!

Joé, que fina estoy...
jajajaja