sábado, 19 de septiembre de 2009

LA NUEVA DIAGONAL

El próximo mes de abril el Ayuntamiento de Barcelona llevará a cabo un referéndum para que los ciudadanos barceloneses decidan sobre la transformación de la Diagonal.
Estas son las dos opciones que van en cabeza:

Mi madre ya ha dicho que las dos son horrorosas, claro que con lo poco amante de cambios que es...
Doña Tuli ya veremos lo que dice. Yo opto por la de abajo, la de la acera de 10 metros de ancho, aunque no entiendo cómo salvarán el obelisco de Paseo de Gracia y el Mossen Cinto de Paseo San Juan. ¿Chapuza al canto?...

9 comentarios:

Tuli dijo...

Yo opto por dejarla como está, y que Hereu se meta el Tram donde le quepe.

EL CRAC dijo...

Que se mewta eso que no se qué es y a la Telmita amiga de Dovel.
Buen lunes a todos.
gruuuuuuuuuuuu ñido

Tar dijo...

No sabe no contesta.

Laura dijo...

Pues yo no se pero contesto, si no reviento...
Me gusta la de abajo, si lo dice Dovel...
Crac, no me seas cazurro, como su propio nombre indica el tran es el tranvía blanquito pintado en el dibujo.

ALF dijo...

Si Crac, el tranvía es un artilugio parecido a un tren pequeñito que va sobre railes y no pasa por ningún tunel. ¿Lo pillas?... Ahí está pintado de blanco, pero los hay rojos, verdes y azules. Los amarillos por lo general son taxis sobre todo en Nueva York y en Barcelona.
¡que poco viajado estás, leches!

Cris dijo...

A mi lo que me gustaría es que dejasen la Diagonal como está ahora. Pero si ha de cambiarse, que sea la de abajo con su TRAM para cuando vengaa Crac y lo pueda subirse en él y probarlo

EL CRAC dijo...

¡Que listos sois todossss!!!! Vale, no caí en que era el tranvía que YO VI y vosotros imaginais. jajajajaja
ALF, TE VAS A ENTERRAR POR CHOTEARTE DE MI Y ENCIMA A LAS 7 DE LA MAÑANA!!!!
Que poca vergüenza... por eso me he levantado ya de mala leche. Ahora lo entiendo...

Grace dijo...

Yo tampoco la tocaría, aunque reconozco que hay demasiados coches, pero como la remodelarán, también me gusta más la de abajo con el Tram circulando por el centro.
Menudo caos organizarán cuando de comienzo la remodelación, esta cuidad será intransitable.

Jotero dijo...

Creo que la opción dos es la buena y estoy convencido de que la Diogonal quedará aún más bonita que ahora y con la remodelación que están haciendo en Glorias, estas dos entradas a la cuidad serán preciosas y quedarán unidas de forma uniforme. Ya lo vereis.

El coas de las obras... ¡terrorífico!