lunes, 21 de septiembre de 2009

NOS ROBAN LA MARIA

De eso es de lo que se lamentan los jovénes de El Raval y el Barrio Gótico que cultivan marihuana para su consumo personal.
Los pobres fumetas se han pasado todo el santo y caluroso verano "trabajando" en sus cultivos y ahora que llega la época de la recoleción... van los desalmados y les roban sus plantas. ¡Pobre gente!...

Al menos 15 vecinos del entorno de la calle Nou de la Rambla se han quejado a Agustín, propietario en Barcelona de una "grow shop", tienda en la que se puede encontrar todo lo necesario para el cultivo de la marihuana, cuando han ido a comprar nuevas semillas.

Es lógico que se lo comenten al Agus ya que no me imagino yo a estos chavales yendo a la comisaría a denunciar el robo de unas plantas de marihuana que tenían en le balcón... ¿O no?...

Si en la zona alta se dedican a robar los picaportes y placas de bronce y cobre de las porterías, el la zona del Raval, van y les roban la "Maria". ¡Qué país tan lleno de mierda tenemos!

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

QUE PASA QUE TODO EL BARRIO SE DEDICA AL CULTIVO????? Ni que fuese Colombia!
Jodó, como estais los catalanes... jajajajaja

Tar dijo...

Muchos jóvenes y no tan jóvenes cultivan Maria en sus balcones y terrazas. Yo las he visto por muchos sitios, ahora eso de que se las roben... ¿que hacen trepan por los balcones?... Me parece que eso tampoco es así.

Laura dijo...

Tiene razón Tar, como coño les roban las macetas?????
No me digas que Spiderman vive en Barcelona y encima es un drogota... Después de lo de la hermanta de la Leti a lo mejor habeis fichado hasta a Spiderman...
jajajajajaja

ALF dijo...

En mi caso no me quejaría si me robasen a la María, me quedaría de un ancho y de un contento...

Pues va a ser eso, que puestos a fichar celebridades, se han quedado con Spiderman. ¡Joder, tios, dejad algo para los pobres!
Recomiendo a vuestro alcalde que fiche al Pato Donald para los comunicados explicativos de prensa, eso le facilitará la comunicación de paridas.

EL CRAC dijo...

JAJAJAJAJA
El ayuntamiento catalan ha fichado tambien a Spiderman. jajajajaja
¡¡MUY BUENO LAURA!!!!