viernes, 25 de septiembre de 2009

FABRA, ARIZA Y EL TORO

Hoy, que ESTE TIPARRACO se queja de que los medios de comunicación tengan más poder que la Justicia y le juzguen injustamente, es el día propicio para recordarle lo siguiente:

La semana pasada, el Bloc Nacionalista Valencià denunció la última maniobra del fachorro presidente de la Diputación y del PP de Castellón, CARLOS FABRA, por subvencionar de forma encubierta a la cadena del ex diputado del PP Julio Ariza, Intereconomía, más conocida por la ultra cadena del toro, amante de sacar fetos día si y día también y que dirige un gordo seboso llamado Horcajo.

Según la parlamentaria del Bloc, Maria Gràcia Molés, el Ejecutivo de Fabra ha aprobado este último mes un “nuevo gasto de 34.800 euros para patrocinar la emisión desde Castellón de un programa de televisión y radio” de este canal, "un empeño de Fabra que esconde una clara política discriminatoria entre los medios de comunicación, con aquel sistema de premiar a los buenos y castigar a los malos que tanto le gusta a él”.

Intereconomía pepera siempre se ha distinguido por apoyar incondicionalmente al presidente castellonés, blindándole y tapando o negando la decena de imputaciones judiciales que tiene el tipo este.
La cadena de Ariza no sólo tiene la bendición de Fabra y el dinero de los castellonenses, también la "limpia" Generalitat Valenciana le ha agasajado concediéndole cuatro licencias de TDT e insertando publicidad institucional en El gato al agua, "programazo" y buque facha-insignia del medio; por eso en la cadena del toro el caso Gürtel es otra invención de ZP, las escuchas al PP están demostradas y DON JOSE Mª AZNAR, porque en esa cadena tan educada todos se tratan de don, debería ser BEATIFICADO.

¿Qué se puede esperar de un tío con esa pinta, facha, etc, que fuese de IU?...
¿Y que medio salva de la quema y encima potencia?...

2 comentarios:

Laura dijo...

En valencia no son todos unos fachas???? o casi todos... pues que no se quejen si financian con su dinero a esa mierda de television!!!!

ALF dijo...

Mas de los mismo:
Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. ¡Reinos de taifas y cuevas de ladrones peperos!