martes, 22 de septiembre de 2009

CAGADAS EN AUMENTO

Primer ojeo a los titulares de hoy y me encuentro con estas cuatro paridas:

1 - Piquet: "Sólo pido que algún equipo me dé una oportunidad".

2 - Aznar asegura que no se puede escribir la gran historia reciente del PP y de España sin remarcar lo que representa su figura.

3 - El PP renuncia a denunciar en Europa, al tribunal europeo, la teoría de la persecución y de las escuchas telefónicas.

4 - De Prada (*): “El negro (Obama) nos dirá a los españoles que Zapatero es nuestro redentor”.

Sin comentarios, los dejo para vosotros que seguro lo haréis mejor. No me quedan fuerzas para comentar chorradas, hoy han podido conmigo... ¡Me largo a desayunar!

(*) Comentarista habitual de la cadena del toro, LAS LIENDRES y de la contínua campaña antiaborto.

4 comentarios:

EL CRAC dijo...

El tonto a las tres primero va a tener una oportunidad en los autochoques del tio Genero, el tonto a las cinco tiene razón: el atentado del 11-M forma parte de su gran historia y de la de España.
Lo de los peperonis y Europa me ha dejado helado. ¿No se atreven a denunciar una mentira?... ¡Joder, si que andan acojonaos!!! Claro no tienen a Acebes y a Zaplana...

Por ultimo el racista de intereconomia no tengo ni puta idea de quien es, por eso trabaja en esa cadena... jajajajaja

Hala, yo tambien me voy a desayunar, a ver si hoy nos encontramos y te pago un café.
Buenos dias a todos.

Laura dijo...

No entiendo como no montan la bronca en Europa, no será porque no les gusten las mentiras, más bien es que la mierda les llega a las orejas y no quieren encabritar mas al personal.

Respecto a los del toro, como los llamas, son de un ultra que acojona. El sabado en mi recorrido habitual y esa noche febril, me topé con ellos y estaban un gordo y un cuatro ojos soltando unas barbaridades que en los dos minutos que mantuve el dedo quieto cubri el tope de burradas escuchables. QUE HORROR!!!! Me puse a 40!!!!!

Anónimo dijo...

Oir las verdades duele mucho y más en ciertas orejas.

EL CRAC dijo...

¿Te refieres a las tuyas llenas de cerumen?