jueves, 24 de septiembre de 2009

LOS CLICKS Y LOS PECÉS

El Partido Popular ha conseguido de nuevo el milagro de los panes y los peces. Lógico, tienen línea directa con Rouco y Rouco con… ya sabéis...

La última campaña que los populares han lanzado en su web, pidiendo a sus visitantes que hagan clic contra la subida de impuestos, ha sido un desastre absoluto o una enseñada de trasero de lo más sublime.
De otro modo no se explica que en menos de 24 horas, más de 153.000 usuarios hayan pinchado la casilla “contra la subida de impuestos”. Una cifra muy por encima de las 6.000 visitas que reciben a diario en su página web (datos sacados del medidor Statbrain).
Ante este descuadre de cifras sólo se me ocurren 3 posibles explicaciones:

1- El PP se hace trampas a si mismo jugando al "solitario", es decir, que han añadido de un peperil plumazo 150.000 clicks.

2- Tienen unos 20 becarios en Génova a punto de ingresar en urgencias por traumatología aguda por hacer miles de clicks por minuto.

3- Se ha reproducido el milagro (santo, santo, santo) de los panes y los peces, en esta ocasión modernizado al "milagro de los clicks y los pecés”.

Me quedo con la tercera, que no hay que ser mal pensada… Aunque no sería la primera vez que les sucede algo parecido que demuestra la nula seriedad de la web del PP ya que en su anterior campaña de recogida de firmas contra el Estatut de Catalunya, como no, que hizo a través de su web fue “un fraude”.

Según denunciaron los internautas, el contador de rúbricas instalado por los tramposos populares era un “programa informático que en tramos de 1 hora y a partir de las horas en punto, mostraba un patrón estable y regular de firmas”. Vamos que ellos decidieron de antemano el número de firmas que necesitaban por hora y al final de "SU CONSULTA” y lo programaron para que todo cuadrase.

De verdad, nacen un poco más burros y se quedan dentro. ¡Pobres peperos que nos han enseñado sus posaderas!...

6 comentarios:

MAC dijo...

Todas estas consultas de cliquear están programadas y me parece muy burdo que el PP entre en esos juegos infórmaticos sin cubrirse bien las espaldas. Han tomado a los españoles por idiotas y lamentablemente muchos lo son.
¡Y se creen listos los muy idiotas!

Jotero dijo...

jejejeje ¡Esta es la ironía y la guasa que tanto me gusta!
El milagro de lo clicks y los pecés... tienes una inventiva fuera de lo común. No me cansaré de decirlo.
Desde luego si eso es así, me parece una tremenda tomadura de pelo aunque a mi no se me ocurría participar en ninguna encuesta de internet. No me fio.

Por cierto y volviendo a la guasa que te traes, algunas noches mientras ceno veo un programa de telecinco que se asemeja o me remite a este blog, tiene una retranca y una guasa que más de una vez me recuerda a tus escritos, puede que por eso lo vea cada vez que puedo, aunque ultimamente he podido poco.
Espero que todo empiece a mejorar. ¡Menudo mes!

¿Hoy es fiesta en Barcelona, verdad?. ¡Pues que descanseís mucho!

Tar dijo...

¡Muy buen post!Debo reconocerlo.

Respecto a lo que apunta Jotero, tiene razón, la otra noche, no sé qué "clasificado" del G-20 me sonó a conocido, el enfoque, el tono y la vuelta que le dieron, me sonaron a conocidos y me recordó la entrada del blog que supongo hizo Dovel, como no paras...

Ya escribistes un día que casi suscribías la lista Risto, está claro que teneís un punto de selección común y con tus contactos, que nunca me llegaste a explicar, con la prensa... ¿Me, nos, lo contarás algún día?
Hasta me había olvidado de ese punto.

DOVEL dijo...

Tar: ¿Qué es Risto?...
¿Que contactos puede tener con la prensa?...
¡Pues eso!

Respecto a lo que dice Jotero, al que me alegro de volver a ver por aquí, y lo que ratificas tu, es bastante normal.
Vamos a ver, me pongo seria:
Ambos bebemos de las mismas fuentes, los medios, y vamos a la noticia esperpéntica, a la salida de madre de quien sea y a los temas más notorios del día ya sea para darles una leche o echarlo a la guasa.

Respecto a la retranca comun que apunta Jotero... no es más que el gracejo catalán mundialmente conocido, la vuelta de tuerca barcelonesa, otra cosa muy distinta comun en todas las autonomias, o que es mi primo aunque ninguno de los dos lo sepamos.
jajajajajaja

Un gran saludo Jotero y no seas tan caro de ver. ¡leñe!
Otro para ti, Tar.

Laura dijo...

¿El gracejo catalan, no era el andaluz???
jajajajja
Me encanta como te choeas hasta de vosotros mismos. Eso es ser uan tia de puta madre!!!!

Los peperos... MAS CORTOS QUE UNA COLA DE CONEJO.
¡Burrrossssssssssssssss!!!!!
JAJAJAJA

ALF dijo...

Así que te dedicas a la publicidad... ahora entiendo la creatividad que tienes. ¿Por que este tio es publicita, no?...
A ver si estoy metiendo la gamba...