viernes, 25 de septiembre de 2009

HISTORIAS DE LA TELE

Puedo entender el enfado de Cebrián y sus boys –al fin y al cabo EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO y más en las actuales circunstancias de URGENCIA FINANCIERA, pero lo que me revienta es el cinismo, la caradura, la jeta inmensa de la corte mediática en la oposición al zapaterismo. ¿Se habrán olvido lo que en su día perpetraron, con el dinero de los pequeños y medianos accionistas de TELEFÓNICA, el dúo Aznar/Villalonga?...

Véamos. Aznar ordenó al orondo Juan Villalonga utilizar la operadora para constituir un gran grupo mediático con el que poder enfrentarse al “imperio del monopolio”. El tipejo, que debería estar en la cárcel en lugar de ir haciendo el ridículo en aquellos lugares a los que se autoinvita, ni corto ni perezoso, en conjunción con el desquiciado Miguel Angel Rodriguez entraron a saco en ANTENA3 TV, ONDA CERO y todo lo que se ponía a tiro. Creando un hólding ADMIRA por el que pasó lo peor del aznarismo (recordar aquí a un tal Pedro Antonio Martín Marín, amigo de Correa, El Bigotes y cuanto cuatrero se imaginen) y fue tal el batacazo que todavía las cuentas de la empresa que preside César Alierta, TELEFÓNICA, están resintiéndose del varapalo.

Allí se lo llevaron crudo todos, incluso algunos nombres que ahora despedazan al Gobierno y a Roures por lo de GOLTV. ¡A paladas! Desde su director de Comunicación, que hasta pudo comprarse un gran velero para su mar gallego, a todos los que se hicieron de oro a su alrededor entre los que hay un buen número de periodistas. El más conocido Saénz de Buruaga pero no es el único ni mucho menos.

Luego, ante el monumental fiasco en todos los aspectos y tras haber hecho millonarios a los amiguetes, se lo vendieron a JOSÉ MANUEL LARA -Planeta-, amiguito de Aznar, a quien posteriormente se le trataría con guante blanco en La Razón.

¡Menuda fiesta! Yo creo que de una vez por todas Miguel Angel Rodríguez debería contar esta película a ver si todavía los presuntos delitos no han prescrito. Bueno con decir que algunos de esos actores están abrevando de la compañía: léase, Alfredo Timermans, el mismísimo Don Eduardo Zaplana, José Antonio Sánchez Domínguez, Jesús Fernández Briceño. ¿Sabe alguien qué cosas concretas hacen?... Generalmente conspirar a costa del accionista de TELEFÓNICA.

Artículo de opinión, y buen recordatorio, publicado por el periodista GRACIANO PALOMO, en Público.

Nota de la copienganchadora:
Este periodista y Público pertenecen al bando de los ahora beneficiados -Mediapro- pero no por ello dejan de ser ciertos los extremos que relata, por eso lo copio en el blog y así me ahorro trabajo.
Del grupo PRISA, de sus 30 años viviendo del cuento y de la otorgación a dedo de Mister X, ya escribiré otro día, o lo copiengancharé si lo hace otro.
¡TODOS SON IGUALES!

4 comentarios:

Mac dijo...

Y los que siguen enchufados y conspirando desde Telefónica, a su vez enchufan a nuevos "ilustres" parientes y parientes de amigos:
En Telefónica, que en los últimos 10 años han puesto en la calle a más de 40.000 empleados e invitado a marcharse a los mayores de 50 años, hay una chica nueva en la oficina.
Se llama Maria Elvira Aznar López, tiene 55 años recien cumpliditos, y es la hermana del conferenciante que sabe de todo.
Queda claro que a ciertas personas, el tener más de 50 años no les es obstáculo para encontrar un buen puesto de trabajo, eso si, si tienes un hermano ex-presidente o una hermana emparentada con la realeza, de lo contrario nada de nada.
¡Así se hace grande y un pais justo!

Como dices bien: Todos son iguales.

EL CRAC dijo...

¡QUE HIJOS DE PUTA SON! Y ENCIMA 10 AÑOS MAS TARDE EL CERDICALO PEPERONI SIGUE MANGONEANDO A TELEFONICA Y COLOCANDO A SU HERMANA.

ESTE PAIS ES UNA GRANDIOSA MIERDA Y ESTOS PEPEROS LOS MAYORES TRUÑOS

Os dejo, a ver si el lunes ando con mejor pié, aunque lo dudo.
BUEN FINDE A TODOS!!!!

Laura dijo...

QUE HIJOPUTAAAA!!!!!!

Me ha gustado eso de que Aznarin se autoinvita a los saraos para hacer el ridículo. JAJAJAJAJAJA
¡muy bueno!!!!

ALF dijo...

Unos chupan 30 años, los otros 10, estos 20 mas y los que no chuparemos nunca nada, salvo el dedo, somos nosotros.