viernes, 25 de septiembre de 2009

LAS "GÓTICAS" DE ZP

¡Menudas dos hijas tan hermosas, elegantes y, sobre todo, góticas tiene ZP!
Ahora entiendo por qué ZP nunca había querido que saliesen fotografíadas aduciendo que quería preservar su intimidad... ¡Te cazamos, ZP! Nada de preservar intimidad lo que querías evitar era el cachondeo o los comentarios.

ZP, has metido la pata en varios aspectos:
1- No se lleva a las hijas a un viaje oficial.
2- Si cometes ese error, no cometas el segundo de dejarlas posar con los anfitriones y...
3- Si sabías que ibas a cometer esos dos errores... ¿Cómo no has conseguido que esas "góticas" se vistiesen de semi señoritas por un día?...

Ahora lo tengo clarísimo: no preservabas nada ni a nadie, simplemente las escondías y no me extraña, pero con esta fotografía, además de mostrar que tienes dos hijas poco agraciadas, cosa poco importante, tanto tú como Sonsoles demostrais que sois unos calzonazos, bueno Sonsoles una bragaza, por la pinta que permitís lucir a estas damiselas cuando "representan" o se las relaciona con actos oficiales de este país.
¡TAS LUSÍO ZETAPETA!

9 comentarios:

Tar dijo...

Tenía curiosidad por ver como tratabas la noticia del día y te voy a ser sincero, esperaba un posicionamiento distinto al que has tomado y, encima, no entras en lo que ha hecho cierta prensa de este pais. No me gusta. Lo siento.
Zapatero pidió a Efe que no publicase la foto y así lo hizo, pero otros medios que tu tanto criticas la han metido en portada.
¿No te parece más importante que se vulnere la intimidad de un menor que meterse con la imagen de las chicas?...
Esperaba otra cosa de ti.

EL CRAC dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Dovel.
Si queria preservar su intimidad con impedirlas que posasen era suficiente. ¿Que pasa no tuvo huevos para decir no a los Obama o a sus hijas?...

No veo que Dovel se decante en si la prensa tiene derecho a publicarlas y obrar mal o bien.

No se que esperabas tu, pero yo me he encontrado con lo que me esperaba: una critica acida sin meterse en gilipolladas y rollos periodisticos.
Los derechos se pierden cuando empiezas a posar y lo más importante LAS HIJAS NO DEBIAN HABER IDO.
Lo siento Tar, hoy no entiendo por donde vas y como tengo el dia negro... mejor lo dejo.

Laura dijo...

Pues yo pienso que son dos cocos que no dan su brazo a torcer y por eso Zapatero prohibe que las fotografien. Eso no es celo de su intimidad, eso es querer evitar males mayores. Y si no quieren ser vistas por qué van en la carroza del psoe el dia del orgullo gay y ahora se van a yanqueelandia????

Si la hija de la Esteban no ha chupado portadas y portadas, es exactamente por lo mismo: ¡¡POR COCO!!

Cris dijo...

Crac,
a lo mejor si que tiene huevos, preo lo que no tiene seguro es ni puta idea de inglés. Como se lo pedía ?????
jajaja

A los demás:
Si no quiere que salgan que no vayan, y aparte hay una cosa que se llana protocolo y a estas niñas nadie las ha enseñaddo a vestir y a saber estar en actos oficiales consu padre que resulta que es el presidente de un pais.

DOVEL dijo...

Tar, había dos formas de enfocar la noticia, una la del derecho o no de la prensa a publicar las fotos de dos menores y dos, la cagada de Zapatero por llevarlas al viaje, eso en primer lugar, y en segundo... ¡permitirles asistir con esa facha!
Como has podido observar he optado por la segunda que me parece mucho más importante ya que me demuestra que ni ZP, ni Sonsoles y, por ende, las niñas, están o saben estar a la altura de las circunstancias.

Si esperabas algo diferente de mi, te equivocabas ya que no pienso extrapolar el numerito del Defensor del menor y de la Belen Esteban a este caso. ¡Esos no me representan para nada, los "Zapateros", por desgracia, SI!

José Luis dijo...

Me parece ridícula la polémica que ha generado este asunto, hasta EFE ha hecho unas declaraciones "institucionales".

Esta foto no es un acto oficial, es a la entrada del Metropolitan de NY, por lo tanto creo que pueden ir de goticas o de romanticas, pero si no querían salir en la prensa, con no posar se había acabado el tema.

La foto retirada por Efe corresponde a la visita al departamento de Estado, esa si podía ser oficial. Esta no.

Laura dijo...

Da lo mismo, oficial o privada... son dos cocos!!!!

Tar dijo...

Si, Dovel y tu la has enfocado por donde todos.
Debo tener una integridad que ya no se lleva.

Alf dijo...

Ya lo he escrito arriba, el atuedo de LAS NIÑAS no es de recibo y está fuera de toda forma de conducta.
La Sonsoles, que con el nombre ya canta y no opera precisamnete, y el Zapatero, que hace honor a su apellido de remendón, han demostrado que son dos idiotas que no sirven ni para ceducar a dos crias.
Repito: ¡que nivel!