miércoles, 20 de noviembre de 2013

A ESTO LE LLAMAN DEMOCRACIA

El anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana -el nombre ya es puro recochineo- que pretende aprobar el Consejo de Ministros el próximo viernes contempla una serie de sanciones a actos que han venido sucediéndose durante el último año y medio.
Si el pueblo inventa nuevas forma de protestas, tranquilos, ellos -los miserables peperos gobernantes- seguirán dándole al Decreto Ley para arrebatarnos todos los derechos  y libertadas que la democracia y su cacareada Constitución nos otorgaba.
 
Tomad nota de lo que nos puede costar el protestar e intentar defender nuestros derechos.
 
Con las tres primeras podría llegar a estar de acuerdo porque van dirigidas a los grupos violentos que no hacen bien a nadie, pero con las tres últimas... ¡ni borracha podría estar de acuerdo! ¡Malditos bastardos!...

 
¡MALDITO 20-N DEL 2011!
Menos mal que el de 1975 fue un gran día.
Montaje MariAsno de 'El Jueves'

7 comentarios:

Antonio Q. dijo...

Esto es una patada en toda la boca a la democracia. Una ley elaborada con la ideología de su maestro "LA CALLE ES MIA" y superando con creces la del electricista Corcuera.
¡Que miedo tienen al pueblo, Dios mío!

gato callejero dijo...

Está claro, hemos vuelto a ser súbditos, hemos perdido la ciudadanía en manos de los herederos del franquismo más casposo y rancio. ¡Es repugnante!!! NECESITAMOS MÁS GUILLOTINAS Y MENOS TARTAS. Esto ya no hay quien lo aguante.

DOC27 dijo...

Rajoy niega que busque amordazar las protestas: "Es garantizar la libertad".
¿La libertad de quien?... La suya y la de sus esbirros, por supuesto.
El problema que tenemos los ciudadanos cuando nos gobierna la extrema derecha y los filos fascistas del neofranquismo, entiéndase el PP, es que los ciudadanos que protestan, se manifiestan, acuden a la huelga o utilizan cualquier forma de las que la democracia otorga para demostrar desacuerdo y denunciar abusos e injusticias, pasan de "ciudadanos" a ser considerados "anti ciudadanos" a los que pueden tratar peor que a animales peligrosos.
No habrá una ley que persiga a los gobernantes y a sus policías que hagan semejante dejación de los principios democráticos.
Ya nos estamos acostumbrando a que todo lo que se mueva en las mismas circunstancias violentas o pacificas de cualquier lugar de España, sea definido directamente como "terrorismo" o "filoetarra" y por tanto cualquier violencia y terror ejercida contra dichos ciudadanos queda convertida en "lucha antiterrorista" o sea, legal.
Esta es la democracia del PP. ¿Alguien creía que iba a ser distinto?... Yo no.
Solo falta ya aplicar la ley de vagos y maleantes y estaremos de nuevo en los 50 cuando nos gobernaba un maldito gallego y hoy nos gobierna otro de la misma catadura moral.

EL CRAC dijo...

¡Que hdp son y que cagados están!!! ¡Viva la democracia cacho guarro, así revientes!
Lo del tartazo está bien, pero estoy con gato callejero, mejor la guillotina.

Buenas tardes a todos.

CAZURRO dijo...

"Los ciudadanos están cada vez más indignados y hartos, de tanto cuento, tanto recorte y tanto gobernante indecente y naturalmente se echa a la calle cada vez con más energía para ajustar cuentas con la clase política como responsables de la tr4ampa siniestra en la que nos han metido.Hay que salir a la calle para escupir con dureza a la cara de esa casta desvergonzada,intocable en sus infames privilegios que ha hecho de nuestras vidas su negocio.
Es contra esa casta de canallas encorbatados que se esfuerzan en negar, en desmentir, con sonrisas hipócritas,retórica imbécil y palabras huecas que a pocos lúcidos engañan...".
El texto lo he entresacado de uno escrito por Arturo Pérez-Reverte, que viene al caso de la ley fascista que nos van a aplicar, yo no escribo tan bien.
Es un gobierno cobarde,y asustado después de implorar a sus muñecos de escayola y madera han visto que no les funciona,por tanto,PATADA EN LA BOCA Y LEÑA...

Alejandro dijo...

Con esta ley, sólo se garantiza la seguridad y la libertad de los políticos. Los ciudadanos quedamos a merced del capricho recaudador de esta pandilla de desalmados corruptos y sobrecogedores y como nos somos ni yernos ni infantas... palos, multas, a pagar y a joderse.

Tony dijo...

Esto es un retroceso en el tiempo muy grande, casi de 50 años, y como sigan estos miserables fascistas gobernando este país dentro de poco estará penado expresarse en estos foros ya lo veréis. Los ciudadanos y la opinión libre somos una molestia para esta clase política que gobierna al estilo venezolano, es decir a base de decretos y sin razón ninguna. Para que luego hablen de Chavez o ahora de Maduro...
El que cada 4 años la gente vaya engañada a las urnas, por que prometen una cosa y hacen la contraria, no les da derecho a tener patente de corso; y de esto el PP tiene que enterarse de un puñetera vez. la Mayoría absoluta no le da derecho a hacer nada de lo que han hecho. Miserables ladrones, corruptos y fascistas!!!